Clarke.
Raven nos tenía a todos sacando piezas de la cápsula y del transbordador para hacer bengalas, genial...
La vi acercarse a mi mientras les daba un par de consejos al resto para sacar ciertas piezas.
— Clarke, ¿me ayudas?.— dijo amablemente, si hubiera sido otro momento la habría mandado a la mierda pero la vida 320 personas estaba en juego así que... Me levanté y amablemente me dirigí a donde indicaba.
— Saca esas tuercas, pero cuidado, a este carburante le gusta explotar.— dijo mientras me entregaba una herramienta que no tengo ni idea de como se llama, no se de mecánica, no es mi culpa.
— Necesitaremos energía para el teclado.— habló mientras observaba a todos los demás trabajando.
— Los chicos están sacando la batería del transbordador.— dije refiriéndome a Bellamy, Finn y Monty y aparte tratando de no soltarle un guantazo en toda la cara.
— Bien... oye, quería hablar sobre lo que paso y...—
— Escucha Raven, lo hablaremos en algún otro momento pero ahora mismo estoy ocupada, ¿si?.— tiré la herramienta a un lado tratando de sacar mi ira de algún otro modo.
— Pero Clarke...— me levanté dispuesta a darle el guantazo que llevaba horas guardándome...
Pero Bellamy, había vuelto, el verlo me habia cambiado por completo el estado de ánimo que tenía, aunque seguía estando decepcionada.
Mientras me acercaba para ver qué tal estaban esas piezas, me di cuenta que estaba hablando con Finn, me pareció raro ya que tenían odio mutuo, hasta que Bellamy empujó a Finn, lo más normal es que Finn le hubiera devuelto el empujón y efectivamente se lo devolvió.
Conozco demasiado bien a Bellamy como para saber a distancia cuando esta por golpear algo o a alguien en este caso.
Rápidamente me acerqué y cuando estaba a punto de golpearle me interpuse entre ellos para que no se golpeasen.
— ¡Eh! ¡calmaos! ¡Ya!.— les grité a ambos, Bellamy no dejaba de empujarme para poder golpearle entonces pongo mis dos manos en su pecho para que se detenga.
— Eh, Bellamy, mírame, mírame.— le puse las manos en sus mejillas para que me mirase, cuando conectamos no hizo falta decirle nada, es como si nos entendiéramos sin hablar.
— Te lo advierto, no te acerques a ella.— dijo con la mano indicándole que se refería a él.
Cuando terminó con su advertencia me cogió de la mano con fuerza pero sin hacerme daño y nos alejó de todo el revuelo que causo.
— Eh, ¿qué ha pasado?.—
— Una estupidez.— dijo evitando mi mirada. Le tomé de la barbilla e hice que me mirara.
— No te creo-le dije seria.
— Pero después me lo explicarás.— por muy decepcionada se estuviera de él, no podía dejar de preocuparme así como así.Ambos soltamos una sonrisa y él decidió hablar.
— ¿y tú?.—
— ¿Yo qué?.— le dije sonriendo.
— Estabas a punto de meterle una hostia a la tal Raven cuando llegué.— dijo divertido, yo bajé la mirada ya que era una tontería al final.
— Y también te comportaste raro cuando la conocí.— dijo ya mas serio.
— Clarke, sea lo que sea te apoyaré ¿si?.— dijo ahora él, tomándome de la barbilla, yo solo asentí como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...