Datos curiosos.

1K 39 1
                                    

Lo lamento si vinieron pensando que es un nuevo capítulo pero es para aclarar unas cuantas cosas que no he explicado bien.

~Bellamy sólo es 2 años mayor que Clarke y Octavia, es decir, tiene 20 años.

~Clarke conoció a Finn 3 años antes de Los 100, se conocieron en el gran ventanal en el que Octavia vió la Tierra por 1 vez.

~Raven era la mejor amiga de Clarke hasta que ella y Finn se besaron frente a Clarke, esta última lo perdonó y a Raven también pero a los meses los encontró desnudos en la cama cuando Clarke fue a visitar a Finn después de sus prácticas.

~El tal Luke conoció a Clarke cuando comenzó a estudiar medicina, son buenos amigos.

~Octavia es la mejor amiga de Clarke, estuvieron mucho tiempo juntas hasta que un día, un guardia comenzó a burlarse de Octavia porque era huérfana y por otras cosas, Clarke defendió a Octavia golpeando al guardia un par de veces y hay fue cuando la dejaron en aislamiento.

~Octavia nunca le había dicho a Clarke el nombre de Bellamy, por eso Clarke no se dio cuenta de que eran hermanos cuando se reencontraron.

~Bellamy conoce a Clarke desde hace 2 años, Clarke nunca lo conoció, Bell tenía como "un crush" con ella aunque nunca quiso admitirlo.

Si tenéis alguna otra duda ponedlo en los comentarios y yo os responderé seguro.

También decidme si queréis que los capítulos sean como hasta ahora, un punto de vista de un personaje por capítulo, o si queréis que hayan varios puntos de vista de otros personajes en un solo capítulo. Tranquilos que no sólo serán los puntos de vista de Clarke y Bellamy, también habrán puntos de vista de Octavia, Jasper, Murphy, Raven, etc. También aparecerán otros personajes de la serie más adelante. Y habrá más drama y acción, habrán problemas entre Clarke y Bellamy más adelante, muchos problemas :( lo lamento pero si no no hay drama.

Creo que eso es todo así que nos leemos en el siguiente capítulo.

Los amoo <3

~May we meet again~

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora