Clarke.
Entré en el transbordador ya que seguía recuperándome.
Me acerqué a una chica de 14 años que recién se había enfermado.
— Quédate en una de esas camas de allí.— le señalé el lugar y caminó hacia allí.
Fui hacia el bote con agua que había para los contagiados y serví agua en 2 vasos.
Me acerqué a Fox y a Connor y le entregué uno a cada uno.
— Aparta de aquí.— dijo Abel a Jerry para acostar a... Bellamy.
Me acerqué rápidamente al igual que Octavia, le limpió la sangre que acababa de vomitar mientras yo le tomaba la presión.
— Octavia... Tengo miedo...— le susurró Bell.
— Tranquilo, hermano. No dejaré que nada malo te pase nunca... Lo prometo.— le respondió esta.
— Eso... Es justo lo que te dije el día que naciste.— dijo intentando sonreír.
— Lo sé. Me lo has dicho unas... 1000 veces.— los tres intentamos sonreír.
Octavia me miró y yo solo asentí.
— Se pondrá bien. Lo prometo.— le tomé de la mano y ella se fue. Lo miré unos segundos, le di un beso en la frente y me fui.
(...)
Me levanté de la silla en la que me había dormido y miré analizando el lugar. Octavia me había obligado a descansar.
Caminé hacia Bell que estaba con un vaso de agua que Oliver le había entregado y él no le había aceptado.
— Tranquilo, dámelo.— le dije a Oliver, él me la entregó amablemente y se fue.
Me senté a su lado y se la tendí.
— ¿Cómo estás?.— pregunté.
— Me siento mejor que hace unas horas.— me sonrió y tomó un sorbo.
— Me alegro.— nos dedicamos un par de miradas y yo proseguí.
— Escucha, tenemos que salir dentro de una media hora para hablar con los terrestres.—
— Sabes que no me gusta ni un pelo esto de hablar con ellos.— informó.
— Vamos, Bellamy. Tenemos que intentarlo. No todo se soluciona con guerra.— le respondí.
— Claro que todo se soluciona con un par de balas y granadas.— contradijo él.
— Escucha. Si no quieres hacer esto, no vayas y punto. Porque a mí tampoco me convence hablar con ellos, pero tampoco quiero que estos chicos mueran por mi orgullo.— y acto seguido me levanté y salí hacia la tienda de Raven. Entré y estaba besándose con Murphy.
— Oh, yo... Lo siento... Vuelvo en un rato.— dije y estaba por salir pero Murphy me detuvo.
— No, tranquila. Os dejo a solas.— dijo él y acto seguido salió.
— Bueno... Tenem...— antes de que Raven pudiera terminar de hablar llegó Finn a la escena.
— ¿Nos vamos?.— preguntó este.
— Por dios... ¿Alguien más me quiere interrum...?.— y otra vez, antes de que una de mis mejores amigas terminara de hablar, Bellamy entró.
— ¿Estáis li...?.— mi chico favorito fue interrumpido por la mecánica.
— ¡Joder! ¡Sí, estamos listas!.— gritó ella haciendo que ambos chicos elevaran las manos y dieran un paso atrás, y yo no pude evitar que una carcajada se escapara de mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...