C U A T R O

1.3K 64 12
                                    

Bellamy.

Abrí mis ojos lentamente, estaba amaneciendo, podía ver a través de un agujero como el cielo comenzaba a tener esos colores que decían en los libros del arca, el primer amanecer que veía en mi vida.

Me moví un poco con intención de levantarme, pero rodeaba a algo con mis brazos, mejor dicho alguien.

Tardé medio segundo en darme cuenta de que Clarke era esa cosa a la que rodeaba, me di cuenta de donde tenía mis brazos, ella estaba dándome la espalda y yo la abrazaba por detrás, como pude arriesgarme tanto, ¿qué hubiera pasado si el pequeño Bellamy se hubiera emocionado más de la cuenta? ¿Y para colmo que ella se hubiera dado cuenta?

Saqué el brazo que la rodeaba por encima para poder levantarme pero ella se dio vuelta y quedé a unos pocos centímetros de su cara. Trague saliva e intenté por segunda vez levantarme pero ella puso su mano en mi mejilla y solo me quedé quieto ante su tacto, admirando su belleza, parecía un ángel durmiendo, estaba tan hermosa como siempre. Podría haberme pasado la vida admirándola pero me quedé dormido otra vez.

(...)

Me desperté de la mejor manera posible, Clarke estaba acariciando mi cabello, no se dio cuenta de que estaba despierto hasta que me moví un poco.

Me observó unos largos segundos hasta que rompió el silencio.

— Buenos días pecas.— saludó ella, ¿desde cuándo ese era mi apodo?.

— ¿Pecas?.— pregunté frunciendo levemente el ceño.

Ella sonrió y prosiguió.

— Sí, tú me llamas princesa, yo te llamo pecas.— sentenció como una niña pequeña.

Estaba a punto de responder cuando alguien habló del otro lado de la puerta, era... Finn.

— ¡Clarke! ¿Estás ahí?.—

Clarke se quedó en shock y a mi se me ocurrió una idea.

— Quítate los pantalones.— ordené rápidamente.

— ¿Bellamy?.— preguntó Finn el cual aún estaba del otro lado de la tienda.

— ¿Qué?.— preguntó esta vez Clarke.

No había tiempo para explicar. Comencé a desabrocharle el pantalón, ella terminó de quitárselos. Comenzó a desabrochar mi pantalón y me ayudó a quitármelo. Y delicadamente me acomodo entre sus piernas.

Pude ver de reojo a Finn entrar en la tienda y lo único que se me ocurrió fue besar a Clarke. Ese era el beso que quería darle cuando la vi diciéndome buenos días, sentí la mirada de Finn encima de nosotros y yo comencé a moverme de arriba abajo, dando a entender que supuestamente estábamos teniendo sexo.

Ambos nos dimos cuenta de que Finn se había ido, pero como la primera vez que nos besamos, ninguno se separó. Así nos quedamos, yo comencé a subir mi mano que estaba en sus glúteos poco a poco pasando por su cadera hasta llegar a él comienzo de su camiseta. Comencé a levantarla suavemente, ya estaba por terminar de quitarle la camis...

-¡Chicos!-Mierda, Octavia interrumpiendo otra vez.

Nos separamos y la miramos esperando a que hablara.

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora