Clarke.
Flashback.
Me desperté y tenía a Bellamy durmiendo como un bebé a mi lado, miré mi reloj y marcaban las 9:17 am, hora de levantarse.
Me removí entre las sábanas y me levanté, me puse mis botas y fui a por un vaso de agua y algo para comer.
Entré y cogí una barrita nutritiva, salí y fui hacia la fogata la cual estaba apagada, recién comenzaba el movimiento por el campamento, me senté en uno de los troncos cuando alguien más imita mi movimiento, Raven...
— ¿Qué coño has hecho?.— parecía enfadada.
— ¿A que te refieres?.— dije cínicamente, aunque la verdad no sabía a lo que se refería.
— Hija de perra...— dijo en un susurro pero yo la escuché perfectamente.
— ¿Qué has dicho?.— dije amenazante.
— ¡Le has metido mierdas en la cabeza a Finn y por tu culpa ha roto conmigo!.— dijo gritando mientras se levantaba.
— No sé de que mierda me estás hablando, Raven.— dije ya más enfadada.
— Maldita falsa, te has acostado con Finn, ¿verdad puta zorra?.—
— Yo no tengo nada que ver con que Finn cortara contigo.— dije levantándome y me dirigí a mi tienda, no tenía tiempo para tonterías.
Pero, sabiendo cómo es Raven, cuando se queda sin argumentos, siempre empieza a sacar temas que sabe que te van a doler.
Después de decir un montón de tonterías pareció rendirse, pero dijo algo, algo que fue la gota que rebalsó el vaso.
— Tú eres la culpable de la muerte de Jake, tú, tú mataste a tu propio padre, debe de sentir vergüenza de tener una hija como tú.— sabía que Raven estaba dolida por lo de Finn, pero no era mi culpa que Finn se diera cuenta de que Raven se había enrollado con Murphy.
Me di media vuelta y le lancé una mirada asesina y ella entendió lo que quería decir, corre.
Levantó las manos y comenzó a caminar despacio hacia atrás tartamudeando algo así como: "Clarke y-yo no-no que-ería de-eci"
Pero interrumpí su tartamudeo con una bofetada en toda la cara, ella se tapó el lugar que probablemente le estaba ardiendo en este momento, le di un rodillazo en el estómago lo cual la hizo retorcerse de dolor, seguidamente la tomé del pelo y la arrastré hasta que tuvo un poco de dignidad, me cogió de una pierna e hizo que cayera al suelo.
Se sentó encima mío y me dio un golpe en la mandibula, a lo cual respondí instintivamente con un golpe en su vientre, por el dolor se tiró a mi lado y yo me levanté.
Todo el campamento estaba observando atentamente, la cogí del pelo y comencé a tirar para que se quedase calva, se lo merecía, pero antes de terminar mi cometido, quien sabe quien me tomó por la cintura intentando que la soltara, esa persona gritó algo y pude ver que era Bellamy, seguidamente llegó Murphy a la escena e intentó que soltara a Raven, pero tampoco logran sacarla de mis garras, llegó Octavia y comenzó a darnos golpes, a mi por las manos para que soltase su cabello y a Raven para que me soltara los pies, finalmente lograron zafarla de mis manos, pero no me iba a quedar tranquila, comencé a dar patadas y manotazos para que Bellamy me soltara.
Entramos en el transbordador y segundos después sentí un dolor en el hombro y sentí como todos y cada uno de mis músculos se relajaban hasta que me dormí.
Fin del flashback.
Desperté y me encontraba en el transbordador, pero no había nadie a mi alrededor, intenté levantarme pero me sentía pesada, como si fuera a desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...