Clarke.
Después de su grito de advertencia, comenzó a disparar hacia los árboles.
Miré a Anya y estaba por atacarme con su mano izquierda, pero saqué un cuchillo de mi pantalón y se lo clavé en el brazo.
Corrí hacia Lincoln y Octavia. Una flecha iba directo hacia O pero Lincoln se interpuso en la trayectoria.
— Lincoln...— susurró Octavia.
— Corre, ¡llévatela! ¡No paréis de correr hasta atravesar los muros del campamento!.— gritó para luego nosotras salir corriendo.
Nos acercamos a Jasper y apuntó, disparó pero falló.
— Jasper...— volvió a disparar 5 veces más pero falló, ya era demasiado tarde.
De pronto, y apareció literalmente como un Dios, llegó Monty al rescate con un cartucho.
— Jasper, puedes hacerlo.— Jasper recargó y yo estaba limpiando el poco líquido que Bellamy expulsaba, pero por lo menos hablaba algo.
— ¿Cuántas balas tiene?.—
— 3 disparos.— se miraron y Jasper tiró del gatillo, pero falló.
— ¿No me escuchaste cuando dije que puedes hacerlo?.— le regañó él.
El chico de las gafas apuntó y seguidamente disparó. Nos cubrimos rápidamente y cuando alzamos la vista, vimos una gran nuve de humo contrayéndose en cuestión de segundos.
— Me he convertido en la muerte... El destructor de mundos.— miré a Bell con su cara de confusión y le expliqué.
— Es de Open Haimer, era un...— antes de terminar él me interrumpió.
— Ya sé quién es Open Haimer.— susurró con una hermosa sonrisa. Le intenté devolver la misma sonrisa sin que se me escaparan las lágrimas aparté la mirada.
— Chicos, necesito que lo llevéis de vuelta al campamento.— dije refiriéndome a los 3.
Los nombrados se acercaron y tomaron a mi chico.
— O, ayúdame con Raven.— me ayudó a levantarla y fuimos rápidamente hacia el campamento.
(...)
— ¡Abrid las puertas!.— entramos y fuimos directo al transbordador.
— Finn, busca algo que sea un tubo pero pequeño y filoso.— asintió y se fue.
— Monty, tu preocúpate de Raven, O, tú ayúdame con tu hermano y Jasper ve fuera y diles a todos que se preparen para huir, nos vamos hacia el este, el océano.—
Fui hacia la segunda planta y traje todo lo que encontré del kit.
— Vale, démosle vuelta.— lo giramos y puse mi oreja en su espalda para escuchar sus respiraciones.
— 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, esta es. ¡Finn, date prisa!.— el nombrado llegó rápidamente y me entregó dicho artefacto.— Toma.— volví a contar los espacios intercostales y en el séptimo, introducí la aguja.
— Vamos, vamos.— susurré y comenzó a salir la sangre acumulada en el pulmón izquierdo.
— ¿S-se recuperará?.— tartamudeó Octavia.
—Sí, tranquila.- nos abrazamos y salí para tomar un poco de aire.
— ¡Clarke!.—
Chicoooooos, un capítulo cortito para vosotros, no os podía dejar sin cap, ya era demasiado tiempo.
Perdonad mi ausencia por estos rincones de wattpad, es que estoy sin inspiración y con poco tiempo.
Los amoo <3
~May we meet again~
ESTÁS LEYENDO
Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ♛
Fanfiction[TERMINADA] Bellarke. "The 100, season 1" 100 delincuentes (bueno 101) viajan a la tierra para re colonizarla pero se darán cuenta de que no será necesario... ~NO ESTÁN SOLOS~ Los cien delincuentes tendrán que enfrentarse...