Narrador omnisciente.
- por favor jonah déjame estar contigo-dijo la chica poniéndose la blusa de color verde.
- te dije que esto se termino hace tiempo ahora vete que estás arruinando mi relación-
- ese chico no es mejor que yo - recalca ella antes de salir por la puerta.
Jonah estaba apunto de cerrarla cuando se quedó viéndola por un momento.
- tal vez si - ella sonrió- pero eso no cambia nada - el castaño termino de cerrar la puerta y apenas vio como la castaña se fue, entonces abrió otra vez y fue a buscar al rubio.
Corbyn por otro lado estaba en una banca llorando fuertemente, no podía creer que ese día podía empeorar más.
El rubio intentó calmar su respiración por lo que empezó a respirar hondo y botar. Cuando estuvo más calmado limpió sus lágrimas, vio como la chica iba caminando por la acera del otro lado de la calle, se veía enfadada.
Narra corbyn.
Creo que Jonah la echo de la casa, pero eso no cambia la situación.
¿Quien era?
Se supone que abría más secretos.
- lo siento- escucho la voz de jonah a su lado.
-¿quien es la zorra?- gruñí.
- no le digas así-
-¿como quieres que le diga? Puta o golfa?-
-corbyn-
- o seré yo el que debe ser la zorra o puta o...
-¡BASTA!- gritó él. De inmediato sentí esa presión y recordé parte de eso otra vez, traté de calmarme y el se sentó a mi lado, me intento abrazar pero lo aparte de inmediato.
-¡no me toques!- grite yo esta vez.
- no fue mi intención hacer eso, no me parabas de hacer eso otra vez-
-¿hacer que? Defender lo mío- dije viendo su expresión de sorpresa combinada con la tristeza.- luche para poder tener una relación otra vez, abrirme a tener amigos pero aún así tú me tienes secretos-
- no hables de tener secretos que tu eres el que más tiene además ella no es ningún secreto ella es mi ex novia, tate, que no a superado que la deje- responde con mi mismo tono brusco.
- no tienes idea de por que aún te lo oculto y sabes que... ibas Perfecto, te lo diría pronto pero has dado un paso hacia atrás- dije viendo su reacción de súplica.
- por favor corbs sabes que te quiero y adoro demasiado no quiero terminar contigo por eso que hizo tate- ruega agarrando mi mano derecha y haciéndole un masaje en ella con sus dedos.
- no vamos a terminar por que también te quiero muchísimo pero eso no significa que esté feliz aún contigo-
Me levante y fui adentro de la casa, jonah me siguió, apenas crucé la puerta el me dio la vuelta para que lo viera.
-te amo- en ese momento no sabía como reaccionar, estaba enojado con él pero no puedo con él, es como que no puedo enojarme en serio con él.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanfictionJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...