Advertencia de escena explícita
Narra CorbynHoy como todos los sábados me levanto solo de mi cama.
Y camino al baño para ir hacer mis necesidades y luego lavarme mis dientes, me veo en el espero, mi pijama era un short muy corto de pijama verde, que me lo regalo ash según ella para provocar a jonah cuando se quedaba en mi casa pero ahora solo es para dormir, una camisa vieja beige de Jordán cuando tenía 15 años que me queda bien solo algo apretada de los hombros y de cintura.
Salgo del baño y decido hacerme el desayuno, hago un sandwich de jamón y queso con otros ingredientes más y también me hago un té para tomar y de pronto suena la puerta. Vi la hora y eran las 9 de la mañana por lo que pensé que era mamá para dejar a Lily.
Camine hacia la entrada y abrí la puerta llevándome la gran sorpresa.
Jonah estaba parado frente a mi e iba a hablar pero en lugar de eso se me quedó viendo de pies a cabeza.
-pensé que no usabas ya ese short- comenta y río amargo.
-metete algo por el culo para que te calles y me mires a los ojos y no a otro lado - gruño mientras camino hacia dentro de la casa.
-bien bien alguien amaneció de mal humor--rie y yo le veo con una mirada seria mientras me siento en la mesa a seguir comiendo.
-Estaba tenido una linda mañana pero apareciste y ahora es una mañana en la cual creo que tendré que echarle vodka a mi té para ver si sobrevivo a tu existencia cerca de mi- digo mientras empiezo a comer.
Jonah se acerca y va hasta la despensa.
-¿tienes café? - pregunta
-tu hija se parece tanto a ti que toma dos vasos de café al día antes tomaba más pero no la deje por que era malo - digo haciendo una pausa de mi comida y luego sigo.
-bueno eso es muy lindo pero espero ver rasgos tuyos ahí-
-ah claro que los hay, solo tienes que verla enojada- digo mientras veo su reacción rodando los ojos divertido.
-pues claro te tuvo a tu todo el reto para aprender tus berrinches- dice y abro los ojos mas de la cuenta viendo a jonah fijamente con enojo - digo tu forma no civilizada de tratar con humanos - dice riendo y le saco el dedo.
-jodete Roth-
Después de unos minutos más suena de nuevo el timbre voy a abrir y esta vez si es mamá con Lily mamá me deja a Lily y se va rápido ya que tenia cosas que hacer.
-Lily cariño tengo que presentarte a alguien y por favor trata de tomarte esto bien y con tranquilidad de ¿acuerdo? - pregunto
-si pa- responde con una sonrisa inocente por lo que la llevo a la cocina y cuando entramos vemos a jonah ahí sentado.
-Lily el es tu otro papá Jonah- digo mientras decido bajar mi vista para ver su reacción y nunca espere tal reacción de ella.
Se río y tiro el bulto al suelo para luego correr hacia jonah, él castaño se agacho y abrazo a Lily.
-hola papi- dice sonriendo.
-hola mi princesa numero 2- dice jonah y Lily ríe, para luego verle a la cara.
-¿quién es princesa uno?- pregunta y jonah me señala.
-tu papá el fue mi princesa uno- dice y yo cuando Lily no ve le saco el dedo a jonah.
-me iré a bañar, Lily tu papá queda a cargo-digo y voy al baño.
Narra Jonah
Lily me llevo a su habitación para enseñarme a todos sus juguetes favoritos, haciendo un desorden total en la habitación, reí con todas sus ocurrencias y su pequeña y adorable risa me recordaba a corbyn además de sus ojos verdes, pero corbyn tenía razón sobre que se parecía a mi por su pelo café, sus cejas, su fina nariz y sus lunares en la parte baja del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
Fiksi PenggemarJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...