De regreso a donde quedamos hace un tiempo atrás...
Me llevaron al hospital, hicieron pruebas, me revisaron todas mis heridas y me medicaron también, esas partes no las recuerdo con exactitud pero lo que si recuerdo con exactitud fue cuando ya nos fueron a decir mi diagnóstico.
Mamá lloró cuando se dio cuenta de lo que había pasado, claro que se lo esperaba, cuando me vio de esa manera, sucio, lleno de moretes, sangre, semen que por obvias razones no era mío.
Me mantuvieron en el hospital por dos semanas para más pruebas de mi daño físico y para recuperar mis defensas y mi ánimo.
A Daniel la policía lo interrogaron, pero eso fue until ya que Daniel solo sabía donde me encontró, no sabía el resto de la historia hasta después.
Un día en el hospital dos enfermeras hablaban con mi doctor mientras me veían, sabía que algo no iba bien, el doctor se veía preocupado, luego de hablar con ellas el me vio sonrió y se fue.
Yo por mi lado lo único que quería era morir ya, no quería que nadie se me acercara a menos que fuera mi familia o las enfermeras o el doctor, todos los demás que han venido a verme los eh echado de la habitación a gritos.
Esa misma tarde el doctor volvió a mi habitación y se sentó en la silla cerca de mi cama de hospital.
-corbyn quiero hacerte una pregunta- asentí- tengo que darte una noticia entonces quieres que la diga yo o le llamo a tu madre y que lo haga ella? Es algo muy delicado y quiero que te sientas cómodo con ella.-
Entre en nervios, tenía un nudo en la boca no sabía que decir, obviamente quería saber pero tenía miedo de lo que dijera.
- dígalo -
-¿seguro?- volví asentir y el respiro hondo, se quitó sus anteojos y hablo-corbyn estas en proceso de embarazo, tienes apenas una semanas pero necesitamos más tiempo si quieres un aborto y....
El siguió hablando pero no le puse atención solo quería llorar y llorar hasta morir por algo que no me cause más dolor. Mis antidepresivos eran muy inútiles nunca me sentí mejor, llegue a pensar que era ahora de suicidarme pero si no fuera sido por él no lo hubiera hecho.
Trataba de abrir la ventana de mi habitación sabía que estaba en un piso alto ya que veía para abajo y el suelo estaba muy lejos de mi por lo que cuando apenas abrí la ventana me senté en el borde y estuve apunto pero sentí como alguien me jalo para atrás y caí encima de él.
Cuando me di la vuelta para ver quien era, vi a Daniel con el miedo en los ojos, el me tocó la mejilla y iba a decir algo pero le empecé a gritar por lo que hizo, las enfermeras entraron a la habitación y una de ellas sacó a Dani mientras la otra me cerró la ventana y me acostó a la cama dándome anestesia.
Unos días después fue cuando sentí que mi positivismo volvía, entonces fue donde volví a confiar en mi mismo, por lo que decidí dejarme el bebé, mamá se había rehusado a eso pero la convencí de ello cuando vio mi cambio de humor.
Pensaba que con ese niño podía inicia una nueva vida en la cual era feliz con ese niño. Cuidándolo amándolo, sintiendo que mi vida depende de él. Por eso tome la decisión y me dieron las precauciones básicas para el embarazo y así lo hice.
Cuando regrese al colegio decidí vestirme con pantalones otra vez, ropa oscura y siempre con una sudadera con gorro para pasar desapercibido entre la mayoría pero apenas entre al salón todos me vieron se quedaron callados por un momento y luego dejaron de verme para hablar en susurros entre ellos. Sabía que ya alguien tenía que saber un poco de lo qué pasó, pero de algo que estoy seguro es que nunca supieron la verdad completa.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanficJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...