Narra Daniel.
-¿donde han estado? Todos nos preocupamos-dije poniendo el teléfono en alta voz para que jack y zach escucharan.
-eso no es del todo cierto, yo sabía que estarían bien-dijo jack, zach y yo le vimos serios pero este solo nos ignoró y siguió hablando-estos dramáticos fueron los que pensaron que les pasó algo-
-nosotros estamos bien y....--
-boom se los dije- interrumpió jack y zach lo hizo empujado de la silla.
-deja a jonah terminar baboso-
-bueno Jonah si sigue- le dije.
-que nos vamos hoy en la noche para haya, el avión que nos debió dejar antier nunca llegó- el hizo una pausa y se oyó como corbyn le decía que iba a nadar, seguido se oyó como cerró la puerta.
-¿están en un hotel?-pregunta Zach.
- si estamos en un hotel, la aerolínea nos la dio para pasar el rato esperando el vuelo- jonah hizo una pausa y siguió hablando-no solo eso nos pasó-
-¿a que te refieres?-pregunta jack sentándose otra vez en la silla.
-que dejes de interrumpir- dije molestándole esta vez yo, lo empujé otra vez de la silla.
-es corbyn, no les quiero hacer larga la historia pero sus recuerdos de aquel día volvieron y anda sensible he tratado de ayudarle, por el momento esta bien pero tengo miedo de que haga algo en su miedo y desesperación.-
Zach me volvió a ver y yo a él, como si fuéramos un reflejo del otro respiramos hondo y respondimos a la vez.
-lo acabas dejar ir solo a la piscina- oímos como jonah pego un suspiro de sorpresa.
-mierda si soy un bruto-lo oímos correr-los llamo luego chicos-
La llamada se cortó.
-¿ya van a dejarme sentarme?-pregunta jack desde el piso.
-emmmmm...-le hice el pensaba y zach rió.
-no-
(...)
Narra jonah.
Me cambie lo más rápido posible dejándome solo unas bermudas, luego salí de la habitación baje por el ascensor y llegue a la piscina, busqué a corbyn con la mirada, dejé escapar un suspiro de alivio cuando lo vi sentado en la orilla de la piscina solo metiendo sus pies en ella. Vi que andaba solo en bermudas también, era raro verle así ya que cuando fuimos a la playa andaba con ropa de playa muy diferente, es obvio ya que ninguno de los dos estaba preparado para venir aquí.
Me acerque a él, su mirada se fijo en mi y sonrió.
-pensé que hablabas con los chicos-dijo sonriente.
-si pero decidí venir no debería dejar solo a un niño tan lindo ¿verdad?- el rió leve y mordió su labio inferior. Entonces note eso que no había notado.
"El ha estado fingiendo su felicidad, no se siente bien" pensé. Mire a mi alrededor y no había nadie suficientemente cerca para oír nuestra conversación entonces hablé-no me finjas sonrisas que te trae mal ahora-El cerró sus ojos y empezó a respirar profundo, cuando abrió los ojos habló.
-trato de ser feliz pero me cuesta mucho trabajo disfrutar las cosas esa noche que salimos a comer si me divertí pero no se ahora que baje aquí volví a lo mismo, necesito tu ayuda, quiero volvamos a hacer algo que me mantenga lejos de todo, solo quiero pensarme ti y yo, juntos nada más-
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanfictionJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...