Narrador omnisciente.
Han pasado 5 años desde ese día en que corbyn y jonah se volvieron a ver.
Y ha cambiado todo prácticamente.
Corbyn ya había terminado por completo sus estudios con ayuda de sus padres más que todo quien le apoyaron con lily la mayoría del tiempo, estudió enfermería, decidió que era lo que más le gustaba, le dolía recordar cuando le ayudó a jonah con sus heridas de golpes y cortadas pero más le dolió cuando recordaba cuando se automedicaba para su depresión esas cosas le hacían ver que era bueno para la medicina por lo cual estudió eso y salió adelante, rápidamente consiguió empleo, daniel le dio empleo ya que necesitaba un enfermero que le ayudara en su clínica privada, el tiempo seguía pasando corbyn aún pensaba en jonah, no había ni un segundo desperdiciado sin pensar en él. Le dolia demasiado esa herida que poco a poco fue sanando con el tiempo y decidió un día salir con Daniel como amigos ya que el ojiazul ya estaba comprometido con un chico pelinegro quien según daniel le dijo a corbyn se llamaba Tim, obvio corbyn estaba feliz por ellos pero aun a él le faltaba alguien por lo que esa misma noche que salió con Daniel se encontró con un ex compañero suyo del colegio.
Eben.
Eben y corbyn pasaron hablando toda la noche dejando a daniel como el mal Tercio por lo que eben le dijo a daniel que el dejaría a corbyn en su casa y dicho y echo así fue, cuando eben fue a dejar al rubio ojo rubí parqueo el auto frente a la casa y se dio vuelta para hablarle.
-corbyn se que hasta ahora nos volvemos a ver y todo eso y hoy la pasé genial pero... ¿Te gustaría volver a repetirlo? - pregunta sonriendo y corbyn ríe y voltea a ver a otro lado - tu ya sabes una cita solo tu y yo y así-
Corbyn en ese momento tenía un conflicto interno si seguir con su vida o solo aferrarse a ese lindo sueño de que jonah entre de milagro por esa puerta y todo sea como antes pero ya han pasado 5 años desde que lo vio la última vez sabia que eso nunca pasaría ya por lo que volteó a donde eben y besa su mejilla.
-si pero tu invitas- susurro y eben se dejó de rodeos y plantó un beso en los labios del rubio más bajo.
-no hacía falta que lo dijeras de todos modos lo iba hacer- corbyn río tiernamente y se bajó del auto.
3 meses después es cuando pasa todo de nuevo...
Narra corbyn
Como todas las mañanas estaba corriendo para irme al trabajo y dejar a Lily en el jardín de niños. No exactamente era que iba contra tiempo solo quería a pasar a dejarla con tiempo.
Cuando ya ella y yo estábamos sentados comiendo Eben se había levantado y llegado aqui a la cocina, eben durmió conmigo anoche, no, no tuvimos relaciones solo durmió conmigo, y Lily aún no le decía de Eben ya que... ¿como le explicas a una niña de 5 años de que sale con otro hombre que no es su verdadero padre?. Entonces me preocupe cuando él llegó y Lily se le quedó viendo.
-Hola ¿tu quien eres? ¿Acaso eres un amigo nuevo de pa?- pregunto Lily mientras le ve interrogante obvio Eben no sabía que contestar por lo que él me vio y seguido Lily también me vio en busca de respuesta.
-si Lily Eben es amigo y linda si ya terminaste de comer ve y lávate los dientes por favor - le digo y ella asiente y va corriendo a lavarse los dientes.
-¿esa es tu hija y la de...- le interrumpo
-si ella es MI hija y de nadie más- contestó rápidamente - Eben ya te hable de esto, él no tiene nada que ver con Lily nunca le intereso ella ni yo- digo dejando de comer, se me había quitado el apetito.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanfictionJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...