El lunes siguiente corbyn estaba en clase de biología con jonah y zach, corbyn decidió que trabajaría con eben un compañero de su clase para darle la libertad a jonah de ir con alguno de sus amigos, ya que todo el fin de semana ambos han estado juntos escapándose de la familia de corbyn de vez en cuando para tener espacio para ellos. Y hoy corbyn le quería dar libertad a jonah y el castaño lo mismo con el peli teñido.
Corbyn y Eben trabajaban en un experimento para que la planta que tenían se marchitara, mientras Eben estaba combinando cosas vio como el rubio tenía la vista fija en el castaño que estaba con el menor.
-¿no crees que eres algo obvio?-pregunta Eben.
-¿no crees que no debería importarte?-le devuelve corbyn a él otro chico.
-wow eres conteston-
- soy conocido por eso y por ser el marica del colegio que más quieres- dice corbyn rodando los ojos con esa expresión de enojo que tenia.
- ok ya no entablo conversación entonces-
- si en boca cerrada no sale mierda sin importancia- dijo el rubio en forma burlona.
El rubio sentía que le iba a empezar el ojo no podía más estaba sintiendo celos demasiado al decir verdad, al ver como Jonah se paraba detrás de zach y le ayudaba a mover los ingredientes.
-maldita perra- susurra corbyn haciendo que Eben evite soltar una carcajada.-te estoy escuchando Eben es mejor que no te rías de mi o si no despídete de tus apreciadas bolas-
Eben mordió su labio y siguió trabajando. En cierto punto Jonah volvió a ver al rubio y le sonrió pero a ver que corbyn no estaba nada feliz sonrió más y levanta una ceja, el se separa de zach para luego escribir en su cuaderno, arrancar la hoja y tirarla a donde corbyn, el rubio la recogió y vio la abrió para leer.
"No exageres corbs solo estoy ayudando a zach sabes que yo te quiero a ti"
Corbyn leyó, entonces el también escribió y arrugó el papel y lo volvió a tirar pero esta vez el profesor fue más rápido y agarro la hoja en el aire.
- Besson, Frantzch ustedes se están pasando papelitos ¿eh? Entonces por que no mejor lo leemos con los demás- dijo el profesor con amargura, corbyn se puso totalmente rojo y jonah se quedó sin habla al intentar decir algo, las risas y burlas de que son pareja no faltaron tampoco y antes de el profesor iniciar callo a todos.
El profesor iba a empezar a leer hasta que se hoyo quebrar algo, todos volvieron a ver a zach quien tenía una cara de "la cague".
- lo siento yo solo soy muy torpe - zach sonrió torpemente.
- Zachary no es nada ve a traer una escoba y un gancho con Frantzch- dijo el profesor, los dos asintieron y se fueron. El profesor se acercó a corbyn y le dio el papel- no lo dire al frente de la clase pero si vuelves a llamar a mi sobrino una perra te dando a dirección-el profesor dejo caer el papel en las manos de corbyn y se fue.
Corbyn quedó totalmente en shook sabiendo que la había cagado en grande.
Luego de eso pidió permiso de ir al baño para lavarse la cara y el profesor de mala gana se lo dio, de camino haya iba pensando en lo ocurrido, definitivamente le iba a contar a jonah lo qué pasó, era obvio que el castaño se reiría de él en primera instancia pero después le ayudaría a buscar una solución para pedir disculpas.
Cuando iba a cruzar la puerta del conserje la puerta se abrió y con ello cayeron al piso jonah y encima de él zach que se quejó por el golpe.
Ambos intentaron levantarse zach pidió ayuda a corbyn cosa que hizo a jonah sobresaltarse por que sabía la reacción que haría el rubio y corbyn solo se quedó viendo por un segundo antes de reaccionar empujando a zach al piso al lado de jonah.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanficJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...