1. 22 birthday

234 24 5
                                    

Dos semanas después...
Hoy es mi cumpleaños y el de Ashley también por razones obvias, estaba emocionado por que Jonah tenía algo planeado.

También el día anterior habíamos llamado a mis suegros ya que jonah quería darles la noticia de que sería padre.

Ayer....

-¿videos llamada o por voz?-me pregunta Jonah.

-como prefieras-sonreí y él puso la computadora sobre la mesa y se sentó a mi lado.

-okay video llamada será-él entró a la aplicación en la computadora.

-rápido antes que mis ganas de vomitar me vuelvan- dije arreglé mi cabello-y no creas que es por que veré a tu padre- dije en forma de broma ganándome su mirada matadora, sonreí y mordí mi labio inferior.-lo único que ganas con eso es que me excite-

-mierda tienes razón-reímos y cuando tuvo todo listo hizo la llamada, después de un par de minutos la madre de jonah contesta-hola mamá-

-hola señora Frantzch- le salude

-hola mi amor y hola corbyn- ella sonrió y vimos cómo se sentó en el sillón al lado de Timothy-amor jonah y corbyn nos han llamado-

-ah si- el nos volvió a ver y se puso bien los lentes- hola chicos ¿como están?-

-por eso exactamente los llamamos-dijo jonah con felicidad agarrándome por los hombros.

-¿por que? ¿Pasó algo?- pregunta su madre con preocupación.

-no tranquila señora Marais no es nada malo mire a Jonah está feliz y espero que ustedes también se lo tomen así- dije susurrando lo último.

-mientras no se vayan a casar todo estará bien- hablo el simpático Timothy viendo hacia otro lado.

-papá no seas así- rodó jonah los ojos y apoyó su rostro con su mano derecha dejando su izquierda en mi cintura.-créeme que algún día te lo dire y tienes que aceptarlo al igual lo que te dire hoy pensé qué tal vez te lo ibas a tomar bien pero ahora ya no se-

Me quedé viendo a jonah, con una sonrisa lo que dijo es lindo, no dejar que se sienta presionado con los comentarios de su padre y defenderme a la vez y en cierta manera decir que quiere un futuro conmigo.

-pero díganos ¿qué pasó?-pide la mamá de jonah entonces le volví a ver y como el papá de jonah estaba en con otra cosa solo toque mi vientre y mantuve mi mano ahí y Jonah pasó sus manos también ahí. La madre de Jonah hizo casi la misma reacción que mamá, se quedó sin palabras al inicio por la sorpresa y cuando dijo algo fue-los felicito por estar felices de ser padre y ya no puedo esperar para conocerlo pero tu, tu padre y yo tendremos una gran charla cuando llegues a casa Roth-

-si mamá-cuando jonah termino de hablar el padre de jonah nos vio y sonrió un poco.

-jonah corbyn los felicito no se si tú madre lo verá igual que yo pero me alegra ver que mi muchacho a crecido ya-le sonreí, luego vi hacía jonah para ver su reacción y tenía una sonrisa dulce en su rostro.

-gracias papá-

(...)

Fin del flashback y otra vez a hoy....

Estaba empezando a tolerarlo ya que chocaba demasiado con ese hombre, y no es por que sea mi suegro si no por que aveces se pone muy conservador.

Mamá me llevo de compras con zach y Ashley ya que según ella quería comprarme algo de cumpleaños pero sabía perfectamente que era para darle tiempo a jonah para hacer lo que estuviera haciendo que no se que diablos será.

Bueno el asunto fue que me fue a meter a una tienda departamental y le compro ropa a Ashley que quería y a mi ropa que se ajustara a mi embarazo. No crean no soy mal agradecido solo pienso que me veré más gordito con ese tipo de ropa.

Cuando llegamos a casa, Jordan estaba con jack afuera, baje del auto y vi como mi hermano y el novio de mi amigo se subían.

-¿a donde van?-pregunté confundido.

-a celebrar el cumpleaños de Ashley tú te quedas con el jonah- dijo Jordan sonriendo.

-suerte - dijo zach sacando la cabeza por la ventana.

Vi como zach volvió a entrar y el mamá me sonrió para luego irse.

Camine hacia la casa, cuando entre todo estaba apagado y lleno de velas y pétalos de rosas por todo el piso. Seguí el camino de las velas y rosas, hasta que llegue al patio trasero, estaba él con un ramo de rosas y una mesa decorada, y el vestido con un traje negro.

-me acompañarías a una cena esta noche-dice mientras caminábamos hacia uno al otro.

-¿por que lo haría?-pregunté mientras envuelvo mis brazos por de bajo de sus brazos.

-por que quiero celebrar el cumpleaños de el amor de mi vida-nos besamos y luego de eso nos sentamos a cenar.

La comida estaba deliciosa y me sorprendió cuando fue que fue el y Jordan quienes cocinaron.

-corbyn me voy en una semana y pensaba...-

-¿quieres hacer algo antes de irte?-pregunté.

-no, bueno si pasar el tiempo contigo pero tenía pensado en que fueras una semana conmigo y luego vuelves a casa, y si ya lo hablé con tu madre y dijo que alguien podía acompañarte si te da miedo viajar solo-

Me quedé viéndolo con una sonrisa.

"Este hombre ya conoce todas las preguntas que iba a hacer" pensé.

- de acuerdo aceptó ir contigo- el sonrió más y luego se acercó a mi para besarme-sabes tengo algo más para hoy- el se alejo de mi para irse y cuando volvió traía un plato con fresas y una pequeña taza en el centro del plato con chocolate.-nunca se me olvida el día en el que me mentiste diciendo que eras vegetariano- reímos.

-tonto dije vegano-agarre una fresa la hundí en el chocolate para luego comerla.

-¿y bien?-

-delicioso- sonreí.

(...)

-Bueno lo que les iba a decir es que quería que alguno de ustedes dos vaya conmigo y jonah a Minnesota solo puede ir uno ento.....

-YO QUIERO-me interrumpe Daniel.

-NO ES JUSTO YO TAMBIÉN-luego Zach.

-bueno entonces jueguen a piedra a papel y tijera el que gane va -dije y ambos se preparaban para jugar-que sean tres rondas- ambos empezaron a el primer turno y perdió Zach y el segundo perdió dani y cuando iban por el decisivo la puerta de mi habitación se abrió los tres vimos y era jack con los ojos muy abiertos.

-no vayas a ese viaje-dijo señalando a zach pero ese se encoge de hombros.

-¿por que no?-

-Por que..... - espere a que jack terminara el por qué pero empezó a hacerle caras a zach, Daniel y yo estábamos completamente confundidos pero zach se quedó con la boca abierta y luego nos vio.

-lo siento chicos pero ya tengo planes-zach se levantó de su asiento y corrió donde jack ambos salieron de la habitación.

-¿que mierdas estarán planeado?-pregunta Daniel.

-no lo se pero te aseguro que es mejor nosotros no saber para no tener traumas psicológicos-bromee.

-te pasas- reímos.

Y así fue lo que zach y jack hicieron fue algo que ambos consideraron solo de ellos y muy privado......
















Tranquisss babes ustedes si sabrán qué pasó entre zach y jack ;3





Nos vemos en el siguiente capítulo los y las adoro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora