1. 23 zach and jack

334 23 12
                                    

Aclaración: En este capítulo será centrado sólo en Zach y Jack, en este capítulo no voy hablar de corbyn ni jonah o Daniel solo será Zach y Jack, también habrá smut.

Narra Zach.

Cuando los tres se subieron al auto jack me agarro la mano derecha mientras que con nuestras manos libres nos despedíamos de nuestros amigos, cuando el auto dobló en la esquina jack corrió conmigo en mano hacia su casa, creo que nunca habíamos corrido tan rápido en nuestras vidas. Cuando llegamos a la casa jack abrió la puerta con mucha torpeza, y estando dentro ambos sonreímos ampliamente.

-por fin solos-dije viéndole.

-si, sin papás que nos vigilen, sin amigos que estén a nuestro lado.... si solos tu y yo como lo queríamos bebé- corrimos hacia su habitación y apenas cerró la puerta el se tiró sobre mi.

Vi como se coloco arriba de mi, se quito la camisa para luego arrojarla en algun lugar de la habitacion, se acerco a mi me beso y no fue de los besos los cuales nos soliamos dar, era rapido y exitante. El beso fue mas rapido pase mis manos por de tras de su cuello y el me agarro de la cintura para luego tratar de quitarme la camisa

Nos separamos un momento para que Jack me quitara la camisa, algo no esperado por mi, fue que me agarro del pecho y empezó a besar mi cuello, solte un gemido cuando sentí como marcaba sus labios en mi piel, sentí tambien que sonrió cuando solte ese gemido.

Siento sus labios con los míos su lengua es suave me hace sentir corrientes eléctricas sus manos con las mías y me hace sentir nubes con esos besos que me da en el cuello fueron sobre humanos, increibles y irresistibles.

Lo agarre por los hombros, hice que el quedara acostado y yo arriba de él.

Con mis manos fui tocando cada hermosa parte de su cuerpo marcado, le bese en los labios para luego morderle su labio inferior haciendo que soltara un grave gemido.

Quite sus pantalones pero apenas lo hice el volvio a darle vuelta al asunto dejandome acostado.

-me encantaria jugar con esto-confeso tocando mis panties de red.

Me quito el short dejandome solo con las panties y mi ropa interior.

Toco las panties las estiro para soltarlas y cuando se pegaban cerca de mi piel me hacia hacer gemir entre una mezcla de un poco de dolor y de exitacion, despues de hizo quedar boca abajo y al instante senti como el me dio una nalgada que me hizo gemir aún mas fuerte que las veces anteriores, trate de ver que hacia y vi que estaba mordiendo la pantie haciendo que se estirara de nuevo y apenas la solto pego contra uno de mis muslos, gemi leve.

En el momento me quito las panties junto a mi ropa interior dejandome completamente expuesto a el, se apego a mi haciendo que sintiera su miembro en mi tracero, me beso para despues pasar por mi cuello, mi espalda y mi trasero el cual volvio a darle una nalgada, me estremecí cuando empezó a masajearla para volver a pegarle una vez más.

Me di la vuelta y note que ya estaba desnudo tambien, se me acerco para besarme otra vez, el beso era rapido mientras él y yo nos pasamos tocando el uno al otro, cuando toque su miembro se separo de mis labios un momento para soltar un grave gemido y se vengo mordiendo mi labio inferior, lo jalo un poco a lo cual solte un gran gemido, moví un un poco mi mano en su gran miembro haciéndolo soltar un gemido grande.

-¿te gusta la polla de papá?-gime y yo asentí gimiendo.

Me acerqué a su gran miembro, lo agite un poco, Jack reaccionó de inmediato con roncos gemidos y al oír eso introduje su miembro en mi boca.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora