1. 9 true or dare?

417 39 8
                                    

-por favor bean vamos- rogó jonah casi de rodillas-prometo que haremos cualquier cosa que quieras después- ya habían pasado dos semanas desde que ellos dos habían llorado en aquel baño de la escuela y las cosas iban excelente entre ellos.

- jojo ¿no entiendes un no?- pregunta corbyn de modo sarcástico.

- siempre eh sido el mimado de mamá-dijo el sonriendo, corbyn le dio un codazo y al final asintió - eso es un si -

- si vamos a esa fiesta esta noche- dijo rodando los ojos

- vas a ver no te vas arrepentir- dijo sonriendo le beso y fue corriendo al piso de arriba.

- jojojo ¿de cuando acá?- bromeó Johana a su hijo Corbyn pegó un brinco al oírla entrar a la sala.

-no te vimos por favor avisa la próxima- dijo acomodándose el cabello.

- por eso andabas tan feliz estas dos semanas - dijo sonriendo ella sentándose a su lado

-mamá déjame por favor- rodó los ojos.

-solo espero que estés feliz y seguro de lo que quieres - ella sonríe y se va.

Narra corbyn

Fui a mi habitación cerré la puerta, tome mis pastillas para luego ir a ver que me ponía. Estuve un rato pensando y luego encontré algo que no me ponía hace tiempo, ropa clara.

Saqué la blusa blanca con el short de tela de jeans y también unas panties de red negro.

Cuando estuve vestido me puse unas vans blancas y baje para irnos, cuando estaba terminando de bajar la escalera vi a jonah hablar con mi mamá.

- lo prometo Johana, lo cuidare más que a mi mismo- dijo el castaño levantando su mano derecha en forma de promesa. Camine hacia el, jonah me vio y se dio la vuelta para agarrar una de mis manos - ok nos vemos luego Johana- dijo mientras nos íbamos.

- no nos esperes despierta- dije sonriéndole

- no lo iba hacer- responde igual que yo.

Zach, jack y Daniel nos recogieron en la entrada para dirigirnos haya, en el camino todos iban hablando mientras yo solo acariciaba aún el agarre entre la mano mía y la de jonah. Cuando llegamos fuimos directamente a la casa la cual era la de Daniel, la fiesta estaba iniciando por lo que los chicos les fue fácil conseguir bebidas y un sillón para sentarnos todos. Ahí sentados empezamos a hablar entre nosotros.

- bebé algo- susurra jonah en mi oído para luego darme un vaso rojo, yo sonreí y bebí - eso fue fácil- dice sonriendo.

- crees que no eh tomado- me reí

-la pregunta es ¿que no has hecho?- reímos

Volví a tomar y seguimos hablando, estuvimos ella mayoría del rato ahí, solo como un par de veces fuimos a bailar entre la gente, lo gracioso es que los chicos fueron los que se sentaron primero pero zach y yo nos quedamos entre la pelota un rato más, entre la gente y cantado con zach era divertido pero parecía que a un par de celosos (jonah y jack) de otros chicos nos sacaron a la fuerza.

-está bien que bailes y te diviertas con zach pero no que andes perreando a los chicos a tu alrededor- me dice jonah sentándome en su regazo- solo tú yo podemos bailar así- sonriendo de lado.

-así los quería escuchar puerkos- bromeó Jack señalándonos con su dedo índice

- hablando de puercos juguemos verdad o reto pero que sea bien picante, ósea que todo valga- dijo Daniel sonriendo juguetón.

- le entró - dije de un solo

- yo igual- dijo jonah seguido de mi.

- ok-

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora