2.3 El Trato

105 12 5
                                    

Narra Daniel.

Iba a mi casa con corbyn ya más relajado lo que me sorprendió de él fue que se atreviera ponerse una fald de nuevo y como antes lo hacia se puso ropa de solo colores oscuros.

Lastima que corbyn era el único que iba relajado a casa ya que Jack dijo que ya habían llegado mi casa y que se trajeron a jonah cosa que no planee, que ambos se vieran de nuevo, definitivamente va a ser una gran sorpresa por lo que le avise a los chicos de que se preparen para tal vez un reencuentro desastroso.

Sabía que podía evitar esto pero ¿como lo hago? Si o si debo estar en mi casa o si no tim me matará por dejarlo solo con mis amigos, pero no quiero dejar a corbyn solo tampoco ya que el no quiere estarlo se que esta tratando de superarse a sí mismo pero si lo llevo a mi casa será peor, abriré esa herida que me costó cerrarsela.

No veía otra salida, por que si le decía a corbyn definitivamente se iba a poner en mi contra acusandome de que yo quería que viera a jonah.

-dijiste que eramos Jack, tim y zach ¿verdad? - pregunta corbyn con una inocente mirada, tenía ese brillo en sus ojos cuando esta feliz por algo.

-sip ¿por qué estas feliz por eso? -

-por qué creo que es lindo hace años no nos vemos y no se los extraño- dice haciendo un puchero.

Definitivamente estaba esto destinado a pasar.

Mierda.

-te ves mal- me dice mientras me ve cuando manejo a casa. - se que fue malo lo que hicimos pero tu lo dijiste harías cualquier cosa por mi y creeme me siento yo mas culpable que tu ademas no es como si hubiéramos tenido sexo-

-sabes de hecho creo que me hubiera sentido mejor si hubiera sido sexo pero de esos que cojes y ya esta pero... - respiro fuerte y sigo manejando tratando de no desconcentrarme de la carretera.

-pero ese beso tuvo muchos sentimientos en ti ¿verdad? - pregunta y asiento. - oh Dios daniel creeme que si de verdad hubieramos tenido sexo estarías peor solo deja de pensar en esas cosas ya-

-y tu ya dejaste de pensar en jonah  ¿entonces? - pregunto mientras veo que el semaforo está en rojo entonces me detengo.

-iba bien pero lo mencionaste y ahora solo quiero bajarme del auto y esperar que otro auto me arroye y me mate de una buena vez. - río leve mientras acaricio un momento su mejilla y dejó un beso en ella.

- corbyn rejalate ya veras que esta noche será diferente--

Y vaya que si será diferente.

Solo espero que no hayan gritos o que alguno de los dos o los dos terminen llorando.

-puedo contarte algo es un tema para dejar de pensar en él- dice mientras juega con el borde de su enagua.

-dime bello- veo como se sonroja ante mi comentario pero siempre se sonroja por todo como aquella vez que le regale una camiseta para navidad y se sonrojo por que era muy cara.

-bueno eben quiere que él y yo bueno tu ya sabes - le miro unos segundos y vuelvo a ver hacia la carrera para manejar. - quiere que tengamos sexo conmigo y bueno no se ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve sexo. -

-bueno eso es decisión tuya por que como antes vi, no pensáste en parar cuando te besé- digo y él ríe leve.

-es que una cosa eres tu, que eres mi mejor amigo y sabes que te tengo confianza para todo pero eben es diferente siento que con el es como tu ya sabes - dice mientras se encoge de hombros.

Sabía que ya comparaba a jonah con eben entonces sabía que decir.

-sólo inténtalo, no pienses en nada solo sigue tus instintos y disfruta creo que serias feliz con él-

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora