Jonah
Hoy era lunes otra vez, teníamos que ir a clases hoy, antes de despertarme y de quitarme a corbyn de mi pecho le dije que buscara la forma de que sus chupetones no se vieran.Me fui a bañar y ahí me puse a pensar en que desde el sábado corbyn y yo nos hemos pegado como si fuéramos uno, ese día y el domingo dormimos justos, de la buena manera, no hicimos nada, solo hemos cogido aquel viernes después de la fiesta, el siguiente día en la ducha y anoche solo tuvimos una sesión de besos y chupetones, la cual yo deje llevar un poco y deje a corbyn muy marcado por todos lados, no se como lo hará para que no lo noten ahorita pero a él siempre se le ocurre algo. Pero, si, hay una gran diferencia en nuestra relación.
Estaba en la cocina desayunando con Johana, Ashley bajo riendo cosa que hizo sonreír a mi recién nombrada suegra.
- hay mamá si supieras de lo que me rio dejarías de reírte - dice ella.
- no importa siempre te ríes de cosas que no me causan gracia-su madre rodó los ojo.
No se si ella se estaba haciendo la tonta o no, pero yo si entendí la indirecta que me hizo ella. Le vi y me sonrió de lado.
Corbyn bajo las escaleras con un tipo nuevo de vestuario. Un suéter cuello tortuga azul oscuro, "bien pensado corbs" pensé, una falda de cuadros de un color beige, y unas panties cortas de color blanco.
- wow - exclamó su madre en sorpresa-por fin nunca pensé que llegaría el día en que vistieras de otros colores.-
-me encanta- dije antes que beber mi café sin quitarle los ojos de encima, el me vio sonriendo y mordió su labio inferior para luego sonrojarse un poco y sentarse a comer con nosotros.
Cuando nos subimos al auto corbyn suspiró moviendo un poco su suéter, cosa que hizo sonreír a Ashley.
- te vas a morir de color con eso-dijo ella
- lo se pero es eso o a que todos vean que me besuquearon todo- el rodó los ojos.
- ¿eso no sería mejor?- bromeó - así todos sabrán que me perteneces-sonreí más.
-cállate - chilla él - te haré lo mismo algún día para que veas lo feo que es-
Ashley rio, mientras buscaba parqueo en el estacionamiento del colegio. Ya caminando adentro del colegio, Daniel apareció.
- hola Dani - dijo corbyn sonriendo, beso al ojiazul en la mejilla y luego se devolvió a agarrar mi mano.
Tanto como Daniel como yo nos quedamos extrañados por eso. Era la primera vez que el saluda Daniel.
- hola - dijo el para luego chocar puños conmigo. -¿vas a la práctica hoy?- pregunta Daniel, asentí.
-si es la única manera de practicar mi deporte favorito en esta ciudad- dije mientras seguíamos caminando.
- yo ire con zach al centro comercial- dijo corbyn de repente.
- ¿que?- ríe Daniel -¿lo perderás en una tienda departamental como dijiste que harías la semana pasada?- Dani rueda los ojos y corbs niega.
- no, absolutamente no, planeaba en ir de compras con el y comprarle algo por mi mal comportamiento estos días- admite se detiene muerde su labio inferior y habla de nuevo- iré a buscarlo ya-
- bebé espe.....- cuando me di cuenta salió corriendo en contra de la pelota de gente entrando al colegio- ya fue -.
-¿que le pasó?- pregunta Daniel.
- te sorprenderá que no se-
- nunca sabes nada- ríe él
- es que nadie me termina de contar todo aquí aún faltan piezas, no logro comprender-dije, mordí mi labio inferior mientras pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
Fiksi PenggemarJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...