1. 21 change

257 22 11
                                    

-¿estas listo?- me pregunta jonah cuando entra a mi habitación.

-¿los tres están ahí?- vi a jonah y el asintió.

-ajá esperando que lleguemos-

Asentí y fui abajo, cuando entre con jonah al comedor mi familia me vio sonriendo.

-no me creo aún que hayas dejado todo eso atrás, se ven tan lindos juntos en serio!-dijo mi madre, me senté a la par de jonah en la mesa.

-gracias mamá- dije, empezamos a comer, todos hablamos de diferentes temas, como Jordan y sus problemas en la universidad.

-corbyn y yo queremos decirles algo-dijo Jonah volviéndome a ver.

Las miradas se fijaron en mi y yo tragué saliva.

-es que tengo miedo, todo a pasado muy rápido y ustedes saben que a sido muy duro para mi y si esto funciona espero que me apoyen como la última vez- dije en voz baja mire a mamá y ella me vía con una pequeña sonrisa-cuando fui con jonah donde sus padres y nos quedamos en aquel hotel pasó algo jonah y yo tuvimos relaciones por como por tercera vez y....

-¿tercera vez?-pregunta mi madre viéndome con una ceja levantada.-me estas diciendo que ustedes dos tuvieron sexo en mi casa dos veces-

-les juro que no volveré a entrar al cuarto de corbyn viéndolo como un lugar donde duerme un niño inocente.-dijo Jordan

-¡no interrumpan!-chillo Ashley

-Johana le prometo que si estoy cumpliendo mi palabra- dijo jonah.

-¿que palabra?-pregunté viéndole a él.

-¡¡se están desviando del tema otra vez!!-chillo Jordan

-oigan si ya termina corbyn-dijo mamá.

-ok bueno estos últimos días empece a tener síntomas y ayer fui a la enfermería y me mandaron por una prueba de embarazo y... -saqué la prueba de mi bolsillo del abrigo.-aquí está-

Mi madre lo agarro, se quedó viéndolo, sonrió en grande y cerró los ojos. Ashley se acercó para ver ella también y Jordan no se quedó atrás.

-no sabes lo que amaré a ese niño-dijo mi mamá viéndome con una sonrisa y conteniendo sus lágrimas. Yo al verla tampoco pude contenerme.

-siempre espere este día para decir que seré tía- sonrió Ashley viendo la prueba.

Después de la charla con mi familia mamá nos prohibió a mi y a jonah volver a dormir juntos otra vez. Por lo que ella se quedó en mi habitación hasta que me durmiera por completo.

-¿cómo está tan segura que jonah no vendrá luego a quedarse conmigo?-le pregunté.

-por que la habitación de invitados tiene el seguro por fue entonces si Jonah está encerrado en su habitación- aunque estuviera oscura la habitación sabía que ella sonreía.

-y...¿de que yo haya? -

-te puse una trampa si sales por la puerta me daré cuenta-

-mierda- murmuré me di la vuelta en mi cama y mamá me acarició el cabello.

-vamos mi lindo hijo no es tan malo después de todo-

-si es peor, me había acostumbrado a dormir abrazado a él y créeme que las almohadas no lo remplazan su calor-

- es lo mismo que me pasó con tu padre cuando se lo llevo la policía, cuando estaba aquí y estaba sobrio me dormía igual como tú dices abrazado a él, y las almohadas no son lo mismo me tuve que acostumbrar a dormir diferente-

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora