2. 5 Boda

115 9 1
                                    

//troye sivan será Tim en la historia entonces para que se imaginen a tim así como la foto de arriba//

ADVERTENCIA DE ESCENA MÁS O MENOS EXPLICITA//

//La foto del vestido de arriba es lo que usa corbyn en este capítulo//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//La foto del vestido de arriba es lo que usa corbyn en este capítulo//

Narra Corbyn.

Estabamos por entrar a la sala donde se iban a casar daniel y tim, se casaran de forma civil por lo que sera un abogado el que haga la ceremonia y podíamos elegir diferentes colores para los vestidos y trajes, daniel decidió ir en traje completamente negro y Tim decidió ir en un vestido de falda larga de color negro con líneas blancas en la parte de abajo del vestido y también en el cuello, como yo era uno de los padrinos o testigos iba igual que tim pero con falda corta y jonah era el otro testigo entonces iba de traje negro con camisa blanca debajo.

Los invitados iban de cualquier color que quisieran y además tuve que dejar a lily con una niñera por que la fiesta después de la boda solo era para adultos.

-estoy muy nervioso y ¿si daniel se arrepiente de casarse conmigo? - pregunta Tim con sus manos temblorosas mientras me ve, estábamos en la puerta de la sala donde se iba a realizar la boda.

-tim el te ama han estado juntos por 2 años y medio eso es suficiente para saber que ya serás feliz con esa persona toda la vida - digo mientras veo que daniel me escribe diciendo que entremos en dos minutos.

-sabes siempre estuve celoso de ti daniel te quiere mucho también - dice y ruedo los ojos.

-si pero daniel te eligió a ti además siempre le dije a daniel que solo le podía ver como mi mejor amigo como mi hermano mayor ya que jordán bueno no lo volví a ver después de que se fue a Europa- dije y me acerco a él.
- ya es hora de que entremos-

Asiente y nos ponemos en posición en la puerta para que luego alguien del otro lado la abran.

Llevó a Tim hacia donde daniel y el abogado entre todos los invitados, cuando llegamos se pone frente a daniel y yo al lado de tim como jonah estaba al lado de daniel.

Cuando la ceremonia terminó tuve que ir al lado de jonah agarrado de su brazo de tras de los novios, admito que ir agarrado de su brazo me recordaba lo de nosotros antes.

Cuando ya ellos se subieron a la limosina y todos los despedían entonces solté a jonah y el me voltea a ver.

-bueno hay que irnos al salón de la fiesta ¿quieres que te lleve? También llevaré a jack y zach - dice y los chicos se acercan a nosotros con una sonrisa juguetona entre ellos.

-vamos chicos - dice Jack sonríendo y entonces los sigo hacia el auto.

Ya en la fiesta tuve que sentarme en la mesa central con Daniel, tim, jonah y los papás de daniel ya que lamentablemente los papás de tim ya no le querían ver más o eso es lo que me contó él.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora