1. 15 love u

307 38 5
                                    

Narra Daniel

Entre en el comedor del colegio y vi que solo estaban zach y jack en la mesa. Me acerque con mi almuerzo en mano y me senté mientras los veía bien melosos a ambos en la mesa.

Me extraño demasiado no ver ni a jonah ni a corbyn, por lo que me dio a pensar... ¿será que jonah ya se fue y corbyn volvió a ser el mismo de antes? ¿Se habrá ido sin despedirse? O solo no pudieron venir.

-¿donde está corbyn y jonah?-pregunté mientras comía mi emparedado. Jack se encoge de hombros.

-no lo se, corbyn iba con jonah donde sus padres deberían haber llegado ayer- comenta zach sonriendo, luego dejó a jack para seguir comiendo.

-yo fui a buscar a jonah y a corbyn en la mañana y la madre de corbs dijo que no han llegado- dijo jack comiendo sus papas.

-come como una persona normal- chillo zach golpeando su hombro- come y luego hablas-

- está bien- rio jack dejando de comer.

Reí y tome un poco de mi jugo.

- solo espero que estén bien...

Narra jonah

Despierto por que no siento a corbyn sobre mi pecho, cosa que me hizo falta su calor. Me senté en la cama viendo por todo lado de la habitación y estaba en el balcón, pero lo que me sorprendió ver fue que estaba fumando.

Me acerque rápidamente a él y se lo arrebate de sus labios.

-¿QUE TE PASA?- me grita dándome un empujón-DÉMELO-

-no- dije con seriedad.

El hizo un berrinche zapateando el piso, el trato de quitármelo entonces alce mi mano y él pegaba brincos para alcanzarlo pero entonces con mi otra mano lo agarre por ambas muñecas y tire cigarro por el balcón.

-NOO- lloriqueo dejándose caer al piso.

- no vas a reglar tus problemas fumando corbyn¿donde tienes la caja?- dije alzándolo como un niño con un gran puchero.

-ya me los fume-

-¿QUE?- gruñí dejándolo caer en la cama- corbyn ¿como se te ocurre?-

- ya lo siento no se que hacer me siento indefenso ante todo, atrapado, que no puedo hacer nada por detener un repentino ataque, eso era mi escape y tú me lo quitaste-gruñó lo último con lágrimas en los ojos.

-babe eso es horrible no tienes idea de lo malo que es hacerlo-

- claro que lo se y de hecho prefiero morir por ellos que morir violado o asesinado por un hombre que me quiere tocar-

- pero yo estoy aquí corbyn, también tu familia te cuida nadie te va a volver a tocar-

-¿incluyéndote?-

- corbyn sabes que si no quieres tener sexo no te voy a obligar siempre te lo eh dicho-

Trataba de mantener la calma con él, lo amo mucho y odio que el se degrade de esa manera, tratándose a él mismo como una persona mala o a otros.

-quiero irme a casa- susurra.

-ya se bebe pero no puedo hacer nada- respire hondo, fui a mi maleta y saqué ropa. Luego me volví hacia él- me bañare ahora ¿quieres venir?-

El solo asintió y camino a hacia el baño.

Cuando estábamos adentro él se quedó quieto viendo todo lo que hacía, cuando estuve desnudó y poniendo el agua le volví a ver estaba llorando.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora