2.7 Tu, Yo Y La Cama

156 13 12
                                    

Lo siento wattpad me hizo borrar la foto de la ropa de corbyn por que era explícita.

Alerta SMUT explícito//

Narra Daniel

-un brindis por lograr juntar a ese par- dice Jack mientras zach, tim y yo levantamos la copa con el vino para brindar.

-¿ustedes que creen que esten haciendo ellos en este momento? - pregunta tim y todos nos vimos con una sonrisa maliciosa....











































































































Narra Jonah

Corbyn nos registraba en el hotel mientras yo veía como como todo el mundo en el hotel se vestia casi desnudos o algunos prácticamente mostrando una parte de su cuerpo por ejemplo unas chicas que andaban sin blusa y sin brasier solo con unas bragas puestas, una de ellas me guiño el ojo y se venía acercando, suspiro al verla pero una cabellera rubia se para frente a ella.

-lo siento tetas caídas el es mío- dice corbyn haciendo que la chica siga su camino y me corbyn se voltea a mi y pone una pulsera que era lo del hotel - si tocas a alguien más que no sea yo en este hotel te juro que te vuelvo a romper la nariz -

-te digo lo mismo si te toca un hombre no dudaré el separarte a la fuerza y no me importara pegarle a ese hombre que te toque- le digo sonriendo luego lo llevo de la mano hacia nuestras habitación.

Cuando llegamos vemos que es una habitación enorme con un balcón, una cama tan grande que creo que caben 6 personas en ella. Y luego dos closet uno estaba vacío pero otro tenía muchos juguetes sexuales me quedo boquiabierto y llamó a corbyn para que viera y cuando él vio se quedó igual a mi.

-mierda - decimos al unísono.

Me acerco a la canasta que estaba en la cama y corbyn se queda en él armario, veo la canasta llena de chocolates y otros confites eroticos, volteó a ver a corbyn cuando me llama.

Corbyn abrazaba un dildo demencialmente grande y hace un puchero. - me recuerda a ti - dice, pasa su lengua por la punta del dildo y río leve pero la verdad me hacía excitado tal cosa.

-y dime que quieres hacer primero- corbyn sonrío para luego ir al balcón, le sigo el paso y veo que la piscina estaba cerca de la habitación y era una como gran fiesta nudista.

Veo la cara de corbyn veía con asombro, niega rápidamente con la cabeza y me ve.

-creo que este hotel es demasiado para nosotros-dice nervioso - osea se de juegos sexuales pero eso de ahí abajo es demasiado.

-estoy de acuerdo solo hay que buscar la actividad perfecta para nosotros--digo mientras voy por el folleto de actividades del hotel, vemos ambos las actividades entre los dos y habían unas muy manchadas pasadas de lanza y habían otras que si sonaban bien como por ejemplo la obra de teatro semierotica, o sala de baile, o una que me gustó pero no se si corbyn le gustaría que es pintar a tu pareja con acuarelas y también una con confites.

-no no aun no estoy listo para nada de esto--dice mas nervioso se vía como si empezará a tener un ataque de ansiedad y eso fue lo que pasó, se separo de mi y empezó a caminar de lado a lado - no se si estoy listo para tener sexo después de todo este tiempo y.... Después no te gusta como hago sexo contigo o.... -

-corbyn ya basta- le digo mientras me acerco - mira te propongo algo- digo pasando mis manos por sus caderas - antes que hacer cualquiera de esas actividades lo hacemos tú y yo aquí solos, tú y yo, sexo normal sin juguetes, sin pinturas o confites o cualquier otra cosa solo nosotros. - digo mientras el me mira a los ojos.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora