1.4 Bragas con encaje

495 42 13
                                    

Mas o menos dos años o un año y medio antes

Corbyn llegó a la casa a todo prisa a subir su habitación, su madre estaba más que feliz de verle así, ella sabía que o inducía a que su hijo estaba saliendo con algún chico por lo que ella se atrevió a subir las escaleras y oír por la puerta de la habitación.

- si mamá se da cuenta te mata- dijo Ashley

-hay no gaste mucho, ademas aún tengo dinero para esta semana - dijo el rubio- anyway ¿te gusta?- pregunta

- si pero no voy a preguntar cómo vas a hacer para ponértelos bien - comenta la chica

- si de eso yo me encargo-

- bueno recuerda que siempre utiliza protección ya se que compraste esas bragas para provocar a...- de ahí la madre se quedó sorprendida al escuchar que lo que se había comprado el chico eran unas bragas entonces fue donde decidió entrar a la habitación, ambos se sobre saltaron al verla y corbyn intento esconder el par de bragas pero ella lo detuvo.

- ¿que está pasando aquí?- pregunta seria

- es que yo.... - corbyn se quedó pensando hasta que se le ocurrió algo- le compré esto a Ashley ya casi cumple y ella me descubrió antes -

-corbyn Ashley cumple en dos meses- dijo la mujer mientras Ashley trataba de escabullirse de tras de ella pero está la agarra del hombro y la sienta en la cama junto a su hermano - hablen -

- están bien - refunfuña corbyn haciendo un puchero - los compre para mi y se los mostraba a Ash-

- no vuelvas a gastar plata sin mi permiso corbs- dijo la mujer tratando de no sonar tan pesada

- de acuerdo-

- y ahora estás castigado-

- ¿QUE?- gruñó de forma sorpresiva para él

- si corbyn castigado, sales del colegio y vienes a casa, no puedes ir donde nadie más- sentenció la mujer- y tampoco traer a nadie a la casa y me daré cuenta si lo haces Matthew- la madre se cruzó de brazos y corbyn se volvió a sentar en la cama haciendo un puchero más grande - por favor corbyn madura tienes 14 años ya no eres un niño para estar haciendo pucheros enfrenta tu error- la mujer después de eso salió de la habitación dejando a corbyn con su hermana quien también se fue a los segundo.

El chico se levantó de la cama y cerró la puerta para luego patearla. Estaba furioso, todo lo había hecho por el y ahora su madre lo castiga y solo podrá verlo en el colegio, no podrá llevar a cabo el plan que tenían ambos.

Le había costado demasiado tiempo tratar de conseguir de que alguien se fije en el, solo a ese chico le llamo la atención corbyn, por lo que el pequeño rubio tratará de que el otro chico se fije mas en el durante el colegio por que según ese chico aún no quería salir del closet por lo que corbyn intenta convencerlo y ahora también lo provocaría por lo menos en el colegio.

Lo que no sabía corbyn es que dos años más tarde llegaría jonah quien no solo le llamo la atención el chico si no también lo está empezando a enamorar.

Presente

Había pasado tres semanas desde que jonah y el habían tenido aquella conversación en su habitación sobre los gustos de ambos y durante este tiempo él y corbyn han hablado normalmente, corbyn se hacía algo más abierto cada día pero como siempre el rubio le decía alguna grosería durante el día o le negaba que sentía algo por él, cosa que lo hacía más molesto al rubio, jonah por otro lado le encantaba hacerlo enojar, el creía que se veía caliente cuando se enojaba o se ponía hacer berrinches de cosas que no quería hacer.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora