Igual que el capítulo anterior hay contenido explícito de maltrató.
-bueno iniciaré cuando lo conocí a él....
Hace un poco tiempo a tras...(aproximadamente un año y medio O dos años)
Acababa de cumplir los 15 años, en el colegio habían ya muchas personas que salieron del closet y eso me alegraba de no ser el único, pero siempre fui el único que vistió con ropa "diferente" como decían ellos. Agarre popularidad por ello pero no de la buena ya que lo que hacían de la mayoría del tiempo era molestar, yo no me di cuenta ya que era muy tonto y enamorado como para darme cuenta, como ya había dicho antes estaba enamorado perdidamente del chico capitán del equipo, suena muy cursi pero era cierto, ese chico me llamaba mucho la atención, su nombre era Theo, para mi suerte el fue uno de los chicos que admitió ser gay cosa que me hizo sentir un paso más cerca para enamorarlo de mi.
(Me equivoqué en la edad de corbyn en el capítulo 4 cuando decía que corbyn tenía catorce cuando empezó a salir con Theo pero no empezó a salir con Theo a los 15 años y también puse que theo estaba en el closet cosa que no es cierto tampoco prometo que arreglare el capítulo 4)
También en ese tiempo tuve amigos diferentes, ósea no conocía a jack ni zach, a Daniel lo conocí siempre como mi admirador secreto que no era tan secreto ya que siempre veía como metía cartas dentro de mi locker y el no se daba cuenta que yo le veía. Esos amigos eran mas falsos que las nalgas de Nicky Minaj o Kim Kardashian, sus nombres eran Logan, Linda y Colín. Nos apodábamos elite CLLC, éramos inseparables.
Sabes tal vez Disney, Netflix y HBO y todas esas empresas de películas que te ponen historias de amor hermosas tienen algo de razón, cuando uno se enamora parece demasiado estupido cuando lo ves desde otro punto de vista pero si eres tú el que lo protagoniza no es para nada tonto, es lo más hermoso qué hay... pero para mi suerte esta historia no la hizo ninguna empresa de esas, de hecho siempre me lo eh puesto como "esto es la vida real no una puta película de Disney".
Era un lunes por la tarde, tenía unas clases libre por lo que me iba al patio a hacer prácticas y esquemas cuando no tenía tareas y si las tenía las hacía ahí también. Vi como el equipo practicaba en el patio, ahí estaba Theo y Logan con los demás, lo que hice fue dejar un momento mis oficios para ver a Theo, debía admitir el siempre me calentaba, era un chico sumamente guapo, era pelirrojo oscuro, ojos miel, nariz y labios perfectos, su cuerpo estaba completamente marcado de músculos, no se vía como muy musculoso o grandote de hecho el era de contextura delgada y alto.
Cuando salí de mi trance volví a escribir en mi cuaderno, hasta que él llego hasta donde estaba yo, se sentó a mi lado y cuando levante la vista casi me daba algo.
-casi me matas del susto- dije me sonroje demasiado y el sonrió de oreja a oreja.
-de verdad eres precioso-dijo mientras me veía de pies a cabeza-soy Theo Hills un gusto-
-si todos conocen tu nombre -reí lamí mis labios y seguí - yo soy Corbyn Besson-
-ok corbyn yo quería preguntarte algo rápido por que no tengo tanto tiempo por que estoy entrenado y...
- dime - reí
-¿quieres ir conmigo el sábado a ver una película?- pregunta, yo solté otra sonrisa y sentí como se me calentaban más las mejillas.
-si si quiero-
-ok te apunto mi número- dijo apuntando su número en sus apuntes-te recojo a las 7-
Yo solo asentí y él se acercó me beso la mejilla para luego correr hacia sus compañeros quienes le llamaban y cuando vieron que venía de la mesa en la que yo estaba oí como le molestaban amistosamente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Exchange Student[Jorbyn y Jachary]
FanfictionJonah es el nuevo estudiante de intercambio en la ciudad de corbyn y los demás chicos, la madre del falso rubio lo recibe en su casa, pero corbyn le desagradó la idea desde el inicio, ademas que el no es el típico chico que socializa, es el típico c...