1.10 sex

564 35 1
                                    

Corbyn
-¿como dijiste que te gustaba?-me pregunta mientras atacaba mi cuello sin ninguna piedad, no podía ni pronunciar bien una palabra por gran cantidad de placer que estoy recibiendo.

-du...du...ro- gemí mientras me aferro a su espalda, el me tenía ya desnudó, aún contra el suelo y el pareció darse cuenta de eso entonces me levantó del piso para luego hacerme tirado a la cama.

- me encanta como te ves así sin nada de ropa y viéndome con esa cara que dice cogeme con fuerza- comenta mientras se quita la camisa, la tira al suelo y se lanza encima mío. Empecé torpemente a tratar de quitar su pantalón mientras seguía haciendo chupetones por todo mi cuello y siguiendo al pecho, acariciaba mi cintura para luego bajar las manos a mi trasero y apretarlo con fuerza, gemí con tan duro que deje su pantalón para taparme la boca para que mamá no me escuche. - mierda has eso otra vez - gemio él apretándome otra vez y acercando un dedo a mi orificio. Gemí casi igual pero esta vez si me tape la boca a tiempo.

Cuando pude quitarle el pantalón casi seguido baje su bóxer y también logré ponerme yo arriba de él esta vez.

- no puedo dejarte toda la diversión solo a ti.- sonreímos y sin su permiso ni nada me lleve su miembro a la boca, el gimió, empecé a chupar despacio para hacerlo sufrir, el definitivamente no podía parar de gruñir y soltar gemidos hasta que sentí como agarro mi cabeza y con cuidado me apartó.

- no quiero terminar ya- dijo para luego ponerme boca abajo en la cama, luego el puso tres dedos frente a mi -chupa- ordenó por lo que no lo pensé dos veces y lo hice hasta que el los sacó, de pronto sentí como fue metiendo uno por uno.

Cuando estuve me acostumbre a tener sus tres dedos dentro entonces empezó a moverlos, comencé a gemir, por mientras seguía preparando él me beso y luego hizo un camino de besos por mi espalda hasta llegar a mi trasero, sacar sus dedos y azotarme en el fuerza.

El volvió a mis labios y posicionó su miembro, gemí por su cercanía.

- solo relájate-susurra y empezó a chupar uno de mis chupetones ya hechos por el en mi cuello. Comenzó a entrar, mordí mi labio inferior, el dolor empezó a aparecer, sentí que todavía no terminaba de entrar y cuando lo hizo gemí fuerte.

- pensé que .... nun...nunca... terminarías ddd...de entr...- gemí y el beso mi mandíbula.

- se que es grande pero tampoco para tanto- presume.

- eres un idi...- el se me movió y yo grité contra mis manos, el mordió levemente mi cuello y para terminar de matarme dio otra palmada a mi trasero- mierda- gemí y sentí como una sonrisa se formó en su rostro mientras me besaba.

- te encanta - empezó a moverse con más fuerza y fue ahí donde me había venido sin ni siquiera haberme tocado - caíste tan rápido- ríe mientras sigue moviendo con fuerza.

Definitivamente si no podía más pero aún seguía duro, quería más y él lo sabía, empezó a ser más agresivo mientras pasaba sus manos por todo mi cuerpo, el me dio la vuelta jonah y yo nos vimos, ambos sudados, calientes, sedientos de más, el de sentó en la cama y yo en sus regazos, el puso sus manos en mi trasero apretándolo con fuerza mientras entraba y salió, yo pase las manos por su cuerpo tocando cada uno de sus cuadritos, su pecho sus músculos, sus bíceps, absolutamente todo, le bese una vez más, él y yo mantuvimos la vista fija el uno con el otro viendo como gemía el otro hasta que el quitó una de sus manos de mi trasero y agarro mi miembro para volverlo, eche mi cabeza hacia atrás.

- tengo una idea- dijo pasando sus manos por debajo de mis piernas y levantarme con el aún él dentro de mi, me agarre de su cuello, bajo de la cama, camino hacia la pared y me presiono contra ella, me dio la vuelta puso una de mis piernas en su hombro y la otra la dejó caer para que yo me apoyara en el piso pero solo llegaba al piso si me ponía de puntillas pero me quedé de puntillas y agarrándome de la pared. Cuando el se movió con la misma fuerza de antes me hizo gritar, se sentía increíble, por lo que siguió moviéndose

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora