1.7 cita

476 36 2
                                    

Estos días corbyn y jonah seguían igual, se hablaban lo normal, el rubio evitaba el tema de coger con jonah aunque esto era una broma de el castaño para verlo decir groserías, algo que zach, jack y Daniel se dieron cuenta es que el rubio se hacía algo más amistoso con ellos menos con zach, corbyn no dejaba ni que zach viera a jonah ni por un segundo, además de que siempre le hacía sentir mal respondiendo groseramente a cada cosa que decía el menor.

Hoy era viernes y los chicos estaban almorzando antes de tener la última clase en la cual asisten los 5 a la misma.

-¿a cual restaurante iremos?-pregunta jack.

-no lo se jonah no me a querido decir- responde zach sonriendo.

-si como le diría a un enclenque-responde corbyn antes de seguir comiendo sus papas fritas.

Jonah rodó los ojos antes de agarrar a corbyn de la muñeca y apretar con fuerza, corbyn chilló, ambos se levantaron de sus sillas y jonah empezó a jalar al rubio para el baño sin antes decirles a los otros tres que ya venían.

Jonah entró al baño con corbyn para luego soltarlo y cerrar la puerta.

-es suficiente-dijo jonah señalando al rubio con un dedo-deja de maltratar al chico el no está haciendo nada malo-

-¿en serio?- corbyn rodó los ojos- ok te enseñaré que es estar celoso-corbyn iba a salir pero jonah no lo dejo, lo agarro por las muñecas y lo pego contra la pared.

-si planeas jugar con los sentimientos de Daniel u otro chico que guste de ti solo para darme celos me enojare más contigo-gruño el castaño.

-te ves tan guapo cuando te pones así ¿te lo había dicho?- pregunta corbyn.

-no me desvíes del tema Matthew - jonah gruñó algo más fuerte.

-ok lo siento ¿si?-gruño esta vez corbyn- pero el chico me estresa mucho, además el no entiende que tu eres mío y solo mío y...- corbyn siguió en su alegato mientras jonah sonrió viendo al chico - ...entonces si soy un gran hijo de puta cuando estoy celoso-

- entonces ¿soy solo tuyo?- pregunta jonah acercándose a él, corbyn se sonrojó. Jonah no pudo más, se acercó más hasta juntar sus labios, ambos empezaron el beso de manera lenta, jonah soltó las muñecas del rubio y pasó sus manos por la espalda baja del rubio luego ambos empezaron a ir más rápido hasta que corbyn se separó para recuperar el aliento-me encanta tus labios es mejor de lo que pensé-corbyn sonrió y lo beso una vez más pero esta vez no fue un beso largo.

-mejor regresamos ¿verdad?- corbyn lamió su labio para luego morderlo.

-puedes convencerme de cualquier cosa si haces eso-dijo jonah sonriendo en grande.

Los dos salieron del baño agarrados de la mano y vieron a los tres chicos ahí parados esperando.

-estábamos por decirles que ya tenemos que ir a clases pero vimos que estaban ocupados -dijo zach sonriendo de lado

-ya qui....-

-corbyn ¿que querías decirle a Zach?- pregunta Jonah, el castaño apretó el agarre haciendo que corbyn frunciera el ceño.

Corbyn no tuvo de otra, sabía a que se refería el castaño y la verdad quería que el no se enojara por no pedir perdón al pequeño. El rubio respiro hondo y miro al piso.

-lo siento- murmuro

-cor...

-el no te escucho bebé- dijo jonah interrumpiendo a Zach.

-lo siento zach no quise decir eso de verdad, solo estaba ....-dijo corbyn y luego se quedó pensando, jonah soltó su agarre para agarrarlo por la cintura- solo estaba celoso- admitió al final.

Exchange Student[Jorbyn y Jachary]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora