JongHyun alejó sus manos de las del pueblerino rápidamente, sus ojos nublándose en culpa y a pesar de todo, no era capaz de sentirse resentido hacia KiBum. Incluso cuando el pelinegro le había guiado hacia su estado en el presente, JongHyun sentía que era él el culpable por haberlo seguido ¿al fin y al cabo que conocía su pareja? KiBum solo le había enseñado lo que recibió él.
— Hijo, ¿ocurre algo? —preguntó ignorante JiHong, incapaz de comprender aquella expresión de JongHyun.
— No es nada —sonrió amargamente, su cerebro buscando alguna excusa a su extraño comportamiento—. Es que me pongo nervioso al ser tan consciente de todas las cosas buenas que he olvidado —inventó.
El hombre mayor se lo creyó y lo contempló con su expresión más compasiva, sintiendo lástima por el pobre vampiro que había visto crecer.
— Es comprensible.
— ¿Puedes contarme más cosas de mi madre y esa "abuela" que me crió? La has mencionado antes —preguntó el rubio con amabilidad, aunque en realidad había creado una pared entre ambos. Se sentía a la defensiva con aquel hombre, probablemente porque sus palabras convertían a KiBum en el malo de la película.
Y JongHyun estaba demasiado enamorado.
— Claro, claro —sonrió y se acomodó en el sitio, listo para narrar un resumen de los primeros años de JongHyun—. Tu madre llegó aquí embarazada de seis meses, fue una locura. Cuando llegó no logramos entender por qué había llegado caminando, parecía agotada y deshidratada. Entonces nos contó que había pasado, habló de Gyeoul, los vampiros y su hijo.
— ¿Y la creísteis? —la mirada de JiHong contestó la pregunta.
— No.
— Es comprensible. ¿Qué ocurrió luego?
— Pues... —el mayor suspiró— Tú naciste y ella murió en el parto —el rubio sabía aquel dato, TaeMin se lo había dicho hacía tiempo. Las madres morían al dar a luz a un vampiro—. Durante todo ese tiempo de embarazo, a tu madre la cuidó Lee EunKyung, la abuela. Su marido murió hacía tiempo y nunca logró tener hijos propios, así que siempre fue como la abuela de todo el pueblo. Al llegar tu madre, ella ni siquiera nos dio su nombre en ningún momento por miedo a que la encontraran, pero la abuela la cuidó como si fuera su hija aunque todos creían que ella estaba loca.
— Lee EunKyung... —su nombre no le recordaba nada, después de eso JongHyun sabía que sus esperanzas de recordar algo eran mínimas.
— Sí, Lee EunKyung, ¿la recuerdas? —JongHyun negó y JiHong calló unos segundos antes de continuar— Cuando naciste dejaste claro que tu madre no estaba loca.
JongHyun levantó una ceja al escuchar eso y el pueblerino rió ligeramente.
— Tenías colmillos. No siempre, solo cuando tenías hambre aparecían y no aceptabas la leche. La imagen no era muy agradable, un bebé recién nacido aparentemente humano pero con dos colmillos pequeños en su boca —JongHyun lo observó atento, por supuesto que en Gyeoul jamás le habían contado aquello, para ellos los niños eran solo una manera de continuar la raza y su apellido—. Algunos querían matarte, otros abandonarte a tu suerte en medio del bosque.
— ¿Qué hizo EunKyung?
— Se negó, dijo que los cielos le habían traído el hijo que siempre quiso —JiHong suspiró y se revolvió el pelo—. Ella sola te alimentó y cuidó durante los primeros meses. Todos vigilábamos con lupa tu crecimiento y aspecto cuando te llevaba al mercado. Parecías tan humano. Siempre estabas risueño y observabas todo con curiosidad, eran tan alegre. Parecías tan... normal.
ESTÁS LEYENDO
Despertar una nevada medianoche 【 JongKey 】
FanfictionCuando él despierta, no sabe quién es, no sabe dónde está y mucho menos quién es ese hombre al que llaman "Key", que según le han dicho, lo salvó de morir congelado en el frío bosque que rodea toda la mansión. «Te llamarás JongHyun y adoptarás mi ap...