Capitulo 2

9.2K 551 126
                                    

Mi mirada fija en el espejo del baño, viendo como un gran moretón comenzaba a formarse sobre mi pómulo. Manchas de color rojo, morado e incluso verdes rodeaban mi ojo inyectado en sangre de un lado. Odio a Abril, la odio.

-¿Porque esto me tiene que pasar a mi?-solloce, mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis ojos.

Abrí la llave del agua fría y, juntándola en mis manos, me moje el lugar donde Abril me había golpeado. Tiene la mano dura, pero no le llega ni a los talones a mi padre. Pensé. Dolía y ardía de una forma horrible. Lo malo, es que no había traído la crema que ocupaba para ocultar las heridas y que lograba esconder moretones o manchas provocadas por golpes que recibía. Bien, tendría que inventar una excusa por si alguien me pregunta. "No miraba por donde iba y me golpee con un ventanal" "Iba distraída y choque con una pared"

Si, podría funcionar.

La campaña del receso sonó por los pasillos, y yo me apresure a salir, intentando que mi cabello castaño, creara una cortina que apartará las miradas de otros estudiantes hacia mi rostro. Cada vez que pasaba al lado de alguna persona recibía insultos o empujones; "Hola rarita" "¿Qué te sucedió en el ojo?" " Creo que Abril te dio un buen golpe"

Ignorando el dolor que sentía en mi pecho, camine más rápido, yendo hacia mi casillero para sacar el libro que necesitaba para la siguiente clase. Al llegar , lo abrí y saque el libro de historia junto con una agenda y un lápiz para tomar apuntes. Después de cerrarlo, camine hacia el aula. Cuando ya iba entrando, sonó nuevamente la campana que anunciaba el fin del receso , por lo que estaba asegurada que esta estaba vacía . Me senté en uno de los asientos real frente, al lado de la pared y ventana como siempre. Nadie tomaba el asiento a mi lado, ya que éramos pocos y sobraba al menos dos o tres asientos más en toda la clase. Era mejor para mi. A los pocos segundos, el aula comenzó a llenarse de poco en poco, primero entraron los inteligentes de la clase que eran dos chicos, Jack y Jack. Luego entraron los populares que entraban casi siempre de los últimos, Aaron era novio de Abril, lo típico. Sus dos amigas iban atrás. Entraron cinco chicos más que formaban parte del equipo de la escuela, luego de ellos, entro el Sr. Mendes , cerrando la puerta tras el.

-Buenos días alumnos-Dijo mientras caminaba a su escritorio, dejando los libros e informes en su escritorio -Bien, antes de comenzar.....-fue interrumpido por la puerta que se abría

De allí, entro un chico de cabello castaño oscuro, ojos cafés, y piel dorada. Llevaba puesto unos jeans negros, una polera blanca y sobre los hombros una chaqueta negra. En una mano tenía varios papeles, lo que me daba a entender que era nuevo. El camino hasta el profesor y le entregó un papel. Intercambiaron unas cuantas palabras antes de que el Sr. Mendes volviera a hablar - Este es su nuevo compañero. Vino desde Carolina Del Norte a estudiar aquí en Nueva Orleans. ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto el Sr.Mendes

-Cameron Dallas.

-Bien Cameron, sientan te donde gustes- le dijo antes de ir a su escritorio y comenzó a leer unos papeles

Cameron miro distraídamente todos los puestos, hasta que su mirada calló fijamente hasta donde yo me encontraba, lograba verlo a través de mi cabello. El camino despreocupadamente hasta el lugar donde estaba sentada, para detenerse frente a el.

-¿Esta ocupado?-pregunto, su voz ronca y gruesa

Negué, mientras agachaba más la cabeza para que así el velo que formaba mi cabello fuera más largó. El se dejo caer a mi lado, mientras colocaba sus cosas sobre su mesa. Mire hacia los lados de mi cabeza, los jugadores se reían mientras me miraban, otro par reía por algo que había dicho Abril, seguramente contando lo que me había hecho. Quizás el también quería ser parte de este juego, y, ¿porque no?

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora