Capitulo 17

5.9K 393 41
                                    

PVD de Cam

¡Dios! Sus labios eran exquisitos. Podría estar así todo el día. Ella estaba tensa, lograba sentirlo. Pase una mano por su nuca, enredando mis dedos entre sus sedosos cabellos. Presione su cabeza con esta para así dejar un firme beso. Al ver que no respondía, me aparte, algo apenado después de todo.

-Yo.... Lo siento, __. No debí hacerlo. Me deje llevar.

Ella se ruborizo.

-No... No te disculpes... Me ah gustado... Pero- suspiro, ruborizando se aún más- No se.... Un a eh dado un beso en mi vida...Uhm..

Sonreí. Le había robado su primer beso. Era toda una inexperta respecto a ese tema. Acaricie su ruborizada mejilla.

-Sólo relajate ¿Si?

-Relajate __.

No estaba acostumbrado a ser tan suave con las chicas en lo que respecta a un beso. Siempre buscaba algo brusco y fuerte, pero con __ era diferente. No podía evitarlo. Debía ser suave con ella. Era extraño en mi actuar así. Algún día mis padres sabrían lo que yo hacia ;matar y vender droga. Quizás no me dejarán más ver a mi hermanita por temor a que yo le hiciera daño.... Primero muerto. No quería pensar en eso en este momento, por lo que borre aquellos pensamiento de mi mente.

Tome las manos de ___ para dejarlas sobre mis hombros y hacer que de alguna manera me abrazara! pero ella no cooperaba. Me aparté unos milímetros.

-Abrazame, ___. No te haré daño- asegure, antes de volver a besarla.

Su respiración era irregular, por lo que a veces se separaba de mis labios para tomar aire. Jugué con su lengua un par de veces antes de apretarla más ami, cuerpo, con cuerpo. Ella se estremeció y me abrazo con debilidad, pero al menos me había abrazado. Comencé a regar besos desde la comisura de sus labios hasta su cuello.

-Cameron...- susurro, mientras un jadeo se escapaba de sus labios.

-¿Me detengo?- susurre contra su húmeda piel.

-N...no.

-Oye... No tienes que hacer esto si no quieres- le dije

Ella me miro, mientras suspiraba.

-No quiero que veas esto...-susurro ella.

-¿Qué cosa?

-Las marcas... Del paso del tiempo....-bajo la cabeza, sin apartar sus brazos de su pecho y estómago, intentando cubrió aquellas partes lo las que podría.

-¿Qué te sucedió?

-Ese día... Llegue con un golpe en el brazo. Era un moretón muy grande y muy oscuro. Papa se enfureció. Era verano y yo sólo llevaba una camiseta. Me aventó un plato grande y uno de los pedazos me provoco la herida. Demoro al menos dos o tres semanas en curarse casi hasta desaparecer... Tengo otra en la espalda de esa vez, cuando caí sobre otro... Es pequeña.... Cam... -gimió asustada - No me toques allí...

Deje de tocarla. Bese su frente, sus mejillas, sus párpados, sus labios, su barbilla y cuello. Quería que se sintiera segura conmigo. Me quite la camisa y la arroje a un lado, antes de abrazarla con fuerza.

-Te haré olvidar ... Si me lo permites.

-Cameron.... Tengo miedo?.

-Déjame ver, ___.

Negó con la cabeza. Me tire con suavidad sobre ella, dejándola bajo mi cuerpo. Le quite los brazos, agarrándola con firmeza por las muñecas con una mano y elevando los sobre su cabeza. Ella chillo en protesta, pero no intentó volver a cubriese. Me alce para ponerme de rodillas;cada una al lado de su pequeña cintura y mire su cuerpo. Trague saliva.

Las cicatrices llenaban casi cada lugar de su piel. Algunas de tonos oscuros y otras de unos tonos más claros. Tenía moretones que recién comenzaban a desaparecer, y una que otra herida casi curada por completo. Había una larga cicatriz cubriendo en su vientre, de extremo a extremo. No era gruesa, pero era notaria por lo blanca que era. Toque con suavidad con la yema de mis dedos, mientras la miraba a los ojos. Ella los tenía cerrados.

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora