/PVD de Cameron/
Organizaba sobre mi cama los pedidos que debíamos entregar de aquí a la semana que viene con los chicos. Tenía una pequeña agenda con la que podía allí anotar cosas para que no se me olviden. Suspire, mientras frotaba mis ojos. Estuve hablándome sobre como, cuando y en donde entregaríamos los pedidos con Carter, quien aún no decidía. Me había dicho que me llamaría de aquí a una o dos horas mas, por lo que tenía de tiempo.
-¿Cam?
Escuche la voz de ___ detrás de la puerta, pero esta no se abrió. Guarde todo en una mochila que escondí debajo de mi cama antes de ir y abrir la puerta. ___ me daba la espalda y tenía el cabello revuelto. Ella se dio vuelta, dejándome ver su cara; tenía los ojos hinchados y rojos por haber llorado mucho. Ella temblaba demasiado a decir verdad.
-¿Que te sucedió?- exigí saber mientras agarraba con cariño uno de sus brazos y la llevaba hasta dentro de mi habitación.
-Y-yo...-joder. Estaba aterrada. Solo tartamudeaba así cuando lo estaba. Me acerqué a ella y la abrace, estrechándola sobre mis brazos y reconfortando la de lo que fuese. Acaricie su enmarañado cabello con ternura.
-¿Que ha pasado?
Se alejó de mi y saco unos papeles de los bolsillos de su chaleco h me los tendió. Los tome y los abrí el sobre parecía el mas grande entre los que tenía en mi mano. Al leer el titulo me quede anonado. Sentí a ____ moverse para ir a sentarse a mi cama, y abrazar un cojín.
-¿Te sientes bien?-pregunte. Era claro que era una pregunta estupida, pero no sabia que hacer en ese momento.
-V-viste que tengo un hermano?-pregunto.
¿Hermano! Tome aque papel que contenía la información más importante ahora. Observe los no,bres con atención, guardando las palabras en mi mente.
Sus padres biológicos se llamaban Christina y Patrick Franta. Con nacionalidad chilena. Tenía un hermano, Connor Franta...
-¿Connor Franta?-susurre. No, era imposible. Carter me había contado que la hermana de Connor había muerto en una explosión junto con su madre. Volví a revisar la información de Christina Franta "fallecida". Eso quería decir que había muerto antes de que entregarán a ___ en adopción.
-Tuve una...... Perdida de memoria..... Los certificados médicos explicaban que había recibido un golpe muy fuerte en la nuca que me hizo perder cinco año de mi vida. En ese entonces tenía 15 años. Pensé un poco..... Mi, Uhm.. Papa me decía que mi madre había muerto cuando yo tenía diez. Creo que me adoptaron a los quince, y también creo que mi madre adoptiva había muerto antes de que me entregaran a mi papa adoptivo. No se si me entiendes... No sé explicarme.. Yo-
-Tranquila ___...
-¿Tranquila? Eh vivido toda mi vida en una mentira... Ni si quiera me puedo explicar bien. Cameron...-la calle besándola.
-Vamos a aclarar esto mas tarde ¿Si?
-Ni siquiera se si mi padre o mi hermano biológico siguen vivos.
Tengo ligeras sospechas de que tu hermano es Connor, el que conociste. Quería decirle, pero no quería alterará la mas de lo que ya estaba.
-Intenta dormir,¿vale?
-Vale...
-¿Y ____? Tranquila.
A los minutos ella estaba dormida. Me levante con cuidado y salí de mi habitación. Baje y mi madre estaba leyendo una reviste en uno de los sofás, con la radio encendida en una emisora que tocaba canciones de los 80's y 70's. Ella me miro y sonrío.
-Tu padre me invito a salir esta noche, pero no quiero dejarlos solos...
-Tu tranquila. Yo cuido de Sia.
-No hará falta. La dejare durmiendo antes de salir. ¿Seguro que no hay problema?
Suspire y negué con la cabeza, sonriendo en su dirección.
-No. Ya hacia falta que salieran juntos solos.
Ella rio, mientras se sonrojaba. Comencé a pensar en como estaría si yo supiera que era adoptado.
-Oh bien. Le avisare entonces a tu padre, que saldremos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Cameron Dallas y tu)
FanfictionNovela que no querras perderte por nada del mundo.