Todos nos miraron cuando entraron. Cameron me guió hasta un sofá y me hizo sentarme allí, mientras que el se sentaba en el brazo del sofá de mi lado. Junto a mi estaba Carter, quien suspiro y se froto los sienes.
-¿Alguna idea?
-Deberíamos seguir su rastro para ver donde se quedan, primero que nada -señalo Connor, desde una esquina de la habitación.
-Eso primero que nada. En segundo lugar, deberíamos buscar a más gente y contratar guardias para todos nosotros solo por si acaso. Las amenazas debemos tomarlas en cuenta-dijo Carter mientras se levantaba. Se paseó por toda la sala hasta lograr encontrar su celular entre algunas bolsas de plástico de comida rápida. Comenzó a teclear algunas cosas y, luego de mirarnos a todos, salió de allí justo después de comenzar a hablar con la persona de la otra línea.
Comencé a sentirme incómoda, estando yo allí, una chica muy delgada y baja, entre muchos músculos y chicos de alta estatura. Me encogí repentinamente, mientras intentaba quedarme al lado de Cameron.
/PVD de Cameron/
Sentí como ___ se pegaba más a mi pierna. La mire de reojo.
Ella estaba con la cabeza gacha y evitando todo contacto visual con los chicos. Tenía la espalda encorvada, haciendo así que levantarse los hombros para esconder tras de ella todo lo posible.
Suspiré frustrado "¿Que puedo hacer para quitarle el miedo?" Me pregunte. ___ le temía a todo lo que se movía! claro por culpa de su padre. Levanté un brazo y lo pase por lo hombros de ella, mientras que inconscientemente acariciaba su hombro con el pulgar.
Notaba lo tensa que estaba, entonces me incline hasta pegar mis labios a su oreja y susurrarle :- No temas.
Ella me miro con la inseguridad reflejada en sus ojos, entonces asintió con la cabeza.
-y... Bueno ¿como te sientes ___? Cameron nos dijo que te había sucedido hace unos pocos días - hablo Matt.
Ella dirigió su mirada a el y se toco la cabeza, donde aún descansaban pegados y enterrados en su piel los puntos.
-Bien, supongo ....
Matthew le sonrió.
-Me alegro.
Rechine los dientes. El muy hijo de puta. Bese la cabeza de __ donde estaban los puntos con cariño y demostrándole a Matt y a los demás que ella solo era mía.
Note como sus mejillas tornaban un color más rosa que antes, mientras sonreía tímidamente.
Carter volvió a los pocos minutos, guardando el bolsillo.
-Contacte con Smith. Me dijo que estaría bien buscar a Alexander y a los otros a cambio de algo. Aún no me lo dice, sólo se que lo sabré cuando todo este listo. Sólo es cosa de esperar hasta que me llame para que me de la dirección-hizo una pausa- ¿Cameron?- levanté la cabeza ante la mención de mi nombre- Hay un par de guardias fuera de tu casa por ahora. Sólo es por precaución, ya sabes, ahora no sólo debemos cuidar de ti- señalo con un movimiento a __ - debemos cuidarla a ella también.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Cameron Dallas y tu)
FanfictionNovela que no querras perderte por nada del mundo.