Capitulo 18

5.7K 389 27
                                    

PVD de Cameron.

____ suspiro! antes de separarse de mi y mirarme fijamente a los ojos. Eran tan claros, y desde a esta distancia lograba distinguir todas sus formar y líneas desiguales. Iba a volver a besas aquellos deliciosos labios pero un ruido me interrumpió.

Llamaban a la puerta.

Suspiré derrotado. Bese el cuello de ___ antes de volver a separarme de su cuerpo. Me coloque la camisa que me había quitado después de levantarme.

-Iré a atender ...-dije. Iba a salir de la habitación cuando observe como comenzaba a vestirse nuevamente, y supe allí que aquel mágico momento había desaparecido.

Baje las escaleras frustrado mientras arreglaba un poco la ropa y el cabello ... E intentando hacer pasar desapercibida mi erección. Al abrir, vi a Carter parado allí, completamente de negro.

-Surgió un problema, Cameron. Y no, no puede esperar-señalo antes de tener que escuchar mi protesta.

-Dispara.

Suspiro, sacando las manos de los bolsillos de su cazadora, dejándome a la vista la sangre que había en ellas.

-The Red Hand. Llego hace unos cuantos días causando problemas. Ahora llegamos a una persecución luego de que hicieran explotar uno de nuestros camiones que iban hacia el sur. Logramos matar a su conductor, pero ellos escaparon. Llamaron advirtiendo que matarían a cada uno de nosotros. Uno por uno. Vine a buscarte para que nos ayudes a investigar sobre ellos. Se que tus padres fueron a casa de una tía tuya. Los vi cuando veníamos camino acá.

-No puedo ir.

Carter se mostró estupefacto. Era evidente ya que siempre hacia lo que el necesitaba que hiciera.

-¿Qué? ¿Porque?

-No estoy sólo.

-¿Cameron? - llamo ___.

/PVD de __/

¿Qué estará haciendo? Me pregunte. Llevaba más de 5 minutos allí abajo. Hablaba con un hombre.... Podía escuchar sus voces. Me levanté, colocándome un chal de polar sobre los hombros para calentarme y comencé a bajar las escaleras.

-¿Cameron? -pregunte cuando ya llegaba al final. Ví a Cam parado allí, frente a un hombre alto, fornido y de apariencia sombría. El clavo su gélida mirada sobre mi, luego miro a Cameron.

-¿Quien es?- pregunto. Su voz gruesa y grave. Un escalofrío recorrió mi espalda. Retrocedí instintivamente.

-Ella es __, Carter. Te dije que no estaba sólo.

Lo miro duramente antes de volverse y acercarse a mi. Tomo mis manos.

-___, el es Carter Reynolds. Carter ella es ___ Deveraux. Se queda ahora en mi casa.

Carter me sonrió a duras penas antes de hablar. -Mucho gusto en conocerte, __.

Intente sonreír, pero en vez de eso salió una mueca.

-No iré, Carter.

-Llévala, Cameron. Te necesitamos ahora.

-Ella no sabe nada.

-Si te quedas aquí, podrían venir, ver las luces encendidas de esta casa y matarlos a todos.

-El mi hijo de puta....- gruño Cam.

"¿Matarnos? ¿Quien querría matarnos?" Comencé a retroceder, completamente bloqueada. ¿Nos matarían si nos quedábamos? Cameron me miro, con expresión preocupada. Comenzó a acercarse a mi, con precaución.

-___, déjame explicarte ¿Si?

Lo mire, pero no dije nada. Retrocedí tanto que choqué contra el respaldo de una silla y casi caigo al suelo.

-¿Q-quien quiere m-matarnos?

-Tu no estas metida en nada de esto, __. Mira, ¿recuerdas la otra noche, cuando me viste salir tarde por la noche? Iba a juntarme con Carter y otros chicos. Somos una banda, que vendé drogas ¿entiendes?

Lo mire, completamente quieta. Mis sentidos me decían que comenzara a corres, así que lo hice. Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, por entre los sillones, escalones y muebles.

-¡____! ¡Detente, ___!

Comencé a llorar de la desesperación y el medio que sentía en ese momento. Estuvo todo este tiempo con alguien que vende drogas y que probablemente mata. Necesitaba tiempo. Mucho tiempo para acostumbrarme.

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora