Capitulo 27

5.2K 368 19
                                    

Sólo quedan 8 capítulos para que la novela termine😕😕

Cameron sonrió satisfecho mientras observaba como Aaron se iba alejando hacia la oficina del director. Abril me miro con odio y supe ahí, que la venganza llegaría tarde o temprano. Se fue con su grupo de amigas afuera de la cafetería. Cameron volteo a verme.

-¿Estas bien? Perdona por no haber llegado antes.

-si.. Estoy bien-murmure por lo bajó.

Ed apareció a su lado. Sonriente.

-El es idiota de nacimiento.

-Oh, ¿en serio? No me había dado cuenta- dijo Jacob sarcásticamente.

-¿Quieres terminar de comer para irnos?-me pregunto Cameron, omitiendo los comentarios de sus amigos.

-Esta bien.

(...)

Luego de las clases, guarde algunos libros para poder estudiar para el examen que tenía mañana de biología y fui junto Cameron hasta su auto para poder irnos a casa.

Una vez allí, el me tomo de la mano y entramos, siendo recibidos por Sr.Tuko, quien se acercaba a nosotros. El gato miro a Sia y empezó a correr, mientras seguía maullando.

-¡Regresa Sr.Tuko!-grito Sierra, corriendo tras el pobre gato.

Cuando paso frente nosotros, Cam la agarro entre sus brazos y la alzo sobre su cabeza. Sierra grito por la sorpresa.

-¡Cam déjame!

-Deja al pobre gato.-río.

Sonreí, viendo la escena familiar desconocida para mi. Los maullidos volvieron, cada vez más cerca. Cameron dejo a Sierra sobre su espalda, haciendo que sus fina y pequeñas piernas abrazarán su torso. Sierra río al ver al gato llegando por mi vientre y comenzando a trepar por mi abrigo. Sonreí algo nerviosa, sin saber que hacer.

-Gato malo, ¡Déjala!-gruño Cameron

-Quiero ver hasta donde llega-lo contradijo su hermana.

-Un día lo encontramos en el techo- la voz de Joan resonó en la sala, mientras salía de la cocina secándose las manos con un paño, sonriendo-trepo la pared de la alfombra que hay en la biblioteca. No se podía bajar y gritaba como loco.

-Si papa tuvo que subirse a una silla para bajarlo.

Cam la bajó, poniendo sus pies devuelta al suelo.

-¿Tienen una biblioteca aquí?-pregunte, realmente nunca la había visto.

-Si ¿te gustaría verla?-me pregunto ella.

Asentí con la cabeza sin vacilar.

-Cam ¿por qué no la llevas?

-Claro. Ve a dejar tu mochila a tu habitación.

-Vale.

Subí las escaleras y deje la mochila sobre mi cama, aún sin soltar a Sr.Tuko, que estaba fuera, en el pasillo, esperándome.

-Es por aquí-señale hacia otra escalera para ir a la planta superior. Lo seguí, observando cada rincón desconocido.

Al abrir la puerta observe cada librero tenían desde Romeo y Julieta hasta Eleanor y Park, todo era cómodo, y hermoso.
Me encanta estar aquí.

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora