//PVD de Cameron//
¿Llamado? ¡Oh, joder! ¿Como se me había olvidado? Saque mi movil y marque su numero. Coloque el altavoz para que todos pudieran oír. Al cuarto pitido respondieron.
-¿Hola?-hablo Carter.
-Carter. Hace mucho que no te escuchaba -una voz masculina, gruesa y ronca, sino por la habitación. Me tense, sabiendo lo que significaba.
-Bart, dime donde mierda la tienes. Ella no tiene nada que ver con esto.
-Ahí te equivocas,. Ella me ayudaría para poder conocer sus puntos débiles.
-¡No sabe nada, maldita sea!-grite
-¿Cameron?-escuche su voz d fondo. Estaba allí, con el hijo de puta -¡Cam Ayudame!-sollozo.
Escuche gruñir a Bart.
-¡Cállenla!
Lo que escuche, fue mi perdición: un golpe, piel contra piel. Dos, seguidos de un grito desgarrador de parte de ella. Tres y silencio. Silencio absoluto.
-Así esta mejor-murmuro el- Nos veremos pronto, Carter-y colgó.
Coloque mis manos sobre mi cabeza, jalando mi cabello hacia atrás. Respire, intentando calmarme. Sabia que la habían golpeado par hacerla callar, la dejaron inconsciente. Debía ser fuerte por ella.
-Cam, dame tu movil-La voz de Carter sino lejos de mi. Aún así, le tendí mi celular sin levantar la vista.
El me lo quito.
(...)
Llegue a mi casa y estacione. Me baje y, con la mochila puesta en mi hombro, camine y entre a mi hogar. Mama estaba en la sala viendo la televisión cuando lo hice. Ella me miro y cuando se dio cuenta de que ___ no venia conmigo, aquella sonrisa desapareció.
-¿Y __?
La mire fijamente si decir nada. Subí las escaleras y fui directamente a mi habitación y deje la mochila sobre mi cama. Me senté allí y suspire, cubriéndome el rostro, intentando calmarme. Mi madre entro, la sentí, sentí su forma de caminar en el suelo. Se detuvo frente a mi.
-¿Cameron?¿Hijo, que tienes?-me pregunto, la preocupación detonando en su tono.
-¿Papa?
-Dime que sucede... Cariño
-Llama a papa y les contare todo.
Alce la vista y la vi allí, su rostro asustado, nervioso, preocupado. Asintió levemente y fue en busca de mi padre. Cuando los dos vinieron, suspire y Comencé a contarles todo, desde mi trabajo por las tardes y noches hasta el secuestro de ___ y la causa. Ellos me miraron extrañados, molestos, preocupados, asustados. Todo en uno. Cuando termine de hablarles, un silencio abrumador lleno la habitación por completo. Se miraron unos minutos y pude ver las lagrimas que recorrían las mejillas de mi madre mientras que con una mano se cubría la boca para acallar sus sollozos. Se acercó a mi, y acuclillándose, tomo mis manos entre las suyas y las beso con fuerzas, manejándolas de tal forma que una estaba ahuevando su mejilla en mi palma mientras que se apoyaba n esta. Sollozo dos veces, mientras la intentaba calmar acariciándole el sedoso cabello.
-Mama, perdóname... Nunca quise...
Ella solo me abrazo desde su lugar, haciéndome callar. Papa me miro y se acercó lo suficiente como para sentarse a mi lado y pasarme su brazo por el hombro.
-Jamás pensé eso de ti, Cam. Debes sabes que estoy muy decepcionado. Ya sabes que pusiste la vida de ___ en riesgo, pro no te culpo por eso. Se que no lo sabias. -suspiro, frotándose la parte trasera del cuello. -No estoy enojado contigo por eso.
-Yo tampoco-gimió mama, alzando la vista hacia mi.
-¿Donde esta Sia?
-Ella esta en su habitación viendo una película -dijo papa.
-¿Saben quien tiene a __,verdad?-pregunto mama.
-Si. Carter esta en su rastreo de ubicación.
-¿No le digan a la policía?
-Si ellos interfieren podrían... Matarla-murmure - No quiero que nada le suceda. Ella no tiene la culpa de esto.
Mama me miro fijamente. Sierra grito un "Papa, ven no se que le pasa a la película" por lo que el se levanto y fue con ella. Mama se sentó a mi lado.
-¿La quieres, hijo?
La mire y asenti.
-Mas que eso, creo... No estoy seguro, pero la quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Cameron Dallas y tu)
FanfictionNovela que no querras perderte por nada del mundo.