/PVD de Cameron/
Eran las 2 am y __ se había quedado dormida en una de las habitaciones. Mi madre me había llamado avisando que por la tormenta no irían a casa, tal y como sospechaba. Luego de que la junta terminara. Me levanté y fui a buscar a __, quien seguía dormida enrollada en las sábanas y colchas. Tenía una expresión de completa paz en ese momento, la que debería llegar todo el maldito día.
Me acerque a ella y la cargue, pasando sus piernas por encima de uno de mis brazos y con el otro aferrando la a mi por los hombros. La saque, sin despertarla, por la puerta hasta la salida.
Allí estaba aún Carter y Matt,quienes hablaban animadamente. Ambos miraron en mi dirección cuando aparecí por la puerta. Matt miro fijamente a __, antes de apartar la mirada.
-¿Cuándo se quedo dormida?
Me encogí de hombros ante la pregunta de Matthew.
-Luego de que comenzara a cabecear, bostezar y después de que la enviara a la habitación.
El volvió a mirarla.
-Es muy bonita cuando duerme.
Lo mire furiosamente, mientras intentaba no ir y darle una patada. Carter-que supuestamente entendió mi mirada-golpeo con la mano en la nuca de Matt, haciendo que este se sobresaltase.
-¿Qué dije?
-Cállate Matthew. No tienes oportunidad. Ella te tiene miedo.
-Tranquilo, no eres es único-susurre,mientras miraba sus párpados cerrados y recordando el día en que la conocí! sabiendo que lo primor que vi fue su ojo morado e hinchado.
Matt carraspeo.
-¿Alguno de nosotros noto que Connor fue muy distante con ella?-pregunto este, intentando cambiar de tema.
-Connor jamás actúa así ante otras personas. Es sólo que el, antes de que escapada de Chile,tenía una hermana. Murió en una explosión junto a su madre. Cuando llego y me lo contó, me mostró una fotografía de ella. __ podría ser perfectamente la réplica exacta de ella. Quizás Connor se sintió mal en cuanto la vio.
Mire a Carter. Jamás me había enterado de ello. __ se revolvió en mis brazos antes de suspirara dormida y volver a acurrucarse ente ellos.
-Es mejor que me valla.
-Recuerda que si ves un auto fuera de tu casa, son los guardias que contrate para ti. Se irán en la mañana.
Asentí, y despidiendo e de los, salí fuera, cubriendo el rostro expuesto al frío de ___ lo más que podía haciendo que ella se apegará a mi pecho. Abrí el coche y la subí a ella en el asiento del copiloto, tirando de este hacia atrás para que ella quedara más o menos recostada. Subí luego yo, encendí el auto y me dispuse a manejar, ahora, a nuestra casa.
(...)
Luego de entrar a la casa, __ se despertó en cuanto le deje sobre la cama de su habitación. Soñolienta, me miro y luego suspiro cansada.
-Intenta seguí durmiendo, pequeña-murmure, saque uno de los pijamas que mi madre le había regalado a __, que estaba echo de un suave y cálido algodón. Hice que se sentará - Vamos a poner ese pijama.
Ella se pasó las manos por la cara, intentando quitar un poco de su sueño. Ella luego alzó la vista para mirarme.
-¿Me vas a ayudar?- pregunto, con la voz débil.
-Sólo, si quieres.
-Tengo sueño.
-Antes de dormir, primero debes de ponerte el pijama para que estés más cómoda- le sonreí.
-Ayúdame, no creo llegar a ponérmelo bien.
Asentí, mientras ella cerraba los ojos y bostezaba.le quite el abrigo, dejándolo sobre una de las sillas que estaba a un lado de la cama. Luego le quite la camiseta, deteniéndome un momento para poder ver sus cicatrices. Traque profundo mientras retiraba la mirada y me calmaba para no ir en ese momento hacia el bastardo que le había hecho todo eso a ella. Le puse la parte de arriba del pijama, ella acomodando la alrededor de su cuerpo.
-Ayúdame a quitarme los pantalones.
Ella se levantó,luego me miro.
-Creo que ahora puedo yo sola.
-Bien. Llámame si necesitas algo- le dije, mientras sonreía.
Salí de la habitación, manteniendo en mi mente cada línea un color más claro que el de su suave piel, que estaban impregnadas en ella.
Gruñí por lo bajó, mientras iba a mi habitación. Jamás pensé que alguien estaría así de lastimado, pero con __ en mi casa, todo era diferente. Había visto en el estado que se encontraba su cuerpo,haciendo que mi mente involuntariamente comenzara a imaginarse lo mal que lo había pasado todo este tiempo.
Intentando quitar todos aquellos pensamientos que llenaban mi mente, me desvestí para darme una ducha.
(...)
Luego de salir del baño, vi la hora en el pequeño reloj que estaba al lado de mi cama. Era las 2:54 am. Me coloque el pijama que tenía guardado bajo la almohada y suspire,agitando mi cabello ya seco por la toalla. Me acosté, abriendo las colchas y sintiendo en mis pies lo frío que estaba el interior de mi cama,aún que no me preocupe. Suspire intentando agarrar el sueño que nunca venía.
Luego de unos minutos,teniendo mis ojos cerrados e intentar dormir, sentí unos tímidos golpes en mi puerta. Abrí mis ojos, mientras me sentaba y suspiraba.
-Entra ___...- dije, mientras veía como la puerta se abría y __ asomaba su cabeza por la puerta y el umbral.
-¿Estabas despierto.
-Si. No te preocupes ¿Que pasa?
-No... No puedo dormir.
-Yo tampoco.
Miro hacia abajo, mientras se acercaba a mi a pasos lentos y tímidos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Cameron Dallas y tu)
FanfictionNovela que no querras perderte por nada del mundo.