Capititulo 25

5.3K 371 11
                                    

Mire mi primer desayuno en años. Me senté frente al tazón, cogí la cuchara que estaba al lado de este y comencé a comer. Los cereales estaban crujientes y eran muy dulces y deliciosos, además la leche le daba más sabor. Cameron me miraba de vez en cuando, luego de que su padre saliera de la cocina para poder ir a trabajar.

Una vez que terminando , el se levantó, tomo mi tazón y lo dejo dentro del lavaplatos. Me sonrió.

-Bien. Tenemos veinte minutos antes de la primera clase, y de aquí a la escuela son como diez minutos en auto. Llegaremos bien- se encogí de hombros.

Me tomo de la mano y me dirigió a la sala, donde el cogió su mochila y yo la mis. Sacó las llaves de su auto, de su bolsillo delantero de la chaqueta y abrió al puerta.

-¡Ya nos vamos, mama!

-¡Cuídense!

Cameron salió, sin soltarme la mano aún, y se dirigió a su auto luego de cerrar con firmeza la puerta de entrada. Abrió el auto y me abrió la puerta del copiloto.

-Las damas primero-dijo haciendo una mueca graciosa.

Reí tímidamente sin decir ni una palabra. Me acomode en el asiento de cuero frío y deje la mochila vacía a un lado. Luego de que el se subiera, hizo partir el motor y nos pusimos en marcha.

El camino fue mayormente silencioso. La radio estaba apagada y sólo escuchábamos las ruedas sobre el asfalto, el motor y nuestras respiraciones. Me acomode contra la puerta, mirando por el rabillo del ojo de vez en cuando el serio perfil de Cameron, sus ojos avellana, sumidos en pensamientos desconocidos. En ningún momento vio que yo lo observaba.

La escuela se veía, cuando aún quedaban once minutos para la primera clase. Cameron estaciono el auto junto a uno rojo y no blanco. Quitó las llaves, se bajó con su mochila en la mano y me ayudo a mi luego a bajarme. Cerró la puerta y cerró el auto para luego volver a tomarme la mano. Me coloque mi mochila en un hombro y, antes de comenzar a caminar hacia la entrada me detuvo y me miro fijamente.

-Yo te estaré mirando cuando no este contigo, aún que tu no me puedas ver, ¿ok? No dejare que nadie se te acerque.

-Cameron...-quise decir algo, pero con su expresión dura y ojos firmes no pude hacerlo-Bien... Gracias.

-No hay de que- me sonrió y comenzó a caminar sin soltarme la mano y manteniendo nuestros dedos firmemente unidos.

A medida que nos acercábamos hacia la entrada, las personas se quedaban mirando nuestras manos. Algunos murmurando a las personas a su lado y sólo mirando completamente impresionados, porque, claro ¿cuando se habrán imaginado a mi camino de la mano con un chico? Nunca. La incomodidad empezaba ante todo.

Me arrastro -prácticamente- por los pasillos, hasta llegar a mi casillero, donde dos chicos estaban apoyados, hablando y riendo. Cameron resoplo, antes de carraspear la garganta. Amos voltearon a verle y su sonrisa desapareció. Sus mirada luego se posaron en mi.

-¿Les importa?-señalo mi casillero. Avanzaron sin decir ni una palabra,dejando al descubierto la palabra "puta"con plumón escrito sobre la pared azul de este.

Los chicos que antes estaban allí, se echaron a correr, desapareciendo entre la multitud de personas que se habían acercado a ver el espectáculo.

Sentí a Cameron gruñir por lo bajó, intentando hacer caso omiso a sus instintos que decían que fuera tras ellos para darles una lección. El me miro, sabiendo que intentaba deducir la expresión de mi rostro:Tranquilidad.

-Luego los buscare para charlar con ellos.-suspiro. Sacó un pañuelo que llevaba en uno de los bolsillos y comenzó a limpiar la palabra, que luego de uñas frotadas,comenzaron a desaparecer.

Una vez que la mayoría de las letras hubieran desaparecido, se hizo a un lado y me soltó la mano.

-Saca tus cuadernos para que vayamos a clase -señalo.

Asintiendo, introducido mi clave antes de abrirlo y sacar los respectivos libros que necesitaba para mis siguientes dos clases y los guarde en la mochila. Volví a colocármela en el hombro y mire a Cameron, quien me miraba.

-Vamos-dijo, pasando uno de sus fornidos brazos por mis hombros y dirigiéndonos a nuestra única clase juntos:Historia.

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora