Capitulo 36 ||FINAL||

5.6K 377 88
                                    

No podía despegar la vista de ella. De su cuerpo inmóvil allí sobre la cama. Débil. De su cuerpo inmóvil allí sobre la cama. Débil.

Acaricie su rostro con las yemas de mis dedos dando un suspiro. Connor se había ido. Estaba solo con ella ahora.

Vi sus párpados moverse de un lado a otro antes de verla abrir sus ojos. Sus pupilas estaban muy dilatadas, tanto que parecía que no tenía iris. Ella me miro por un largo momento el techo de la habitación antes de que volteara a verme. Pestaña débilmente y suspiro, inhalando una gran bocanada de aire.

-¿Ca-Cam?-murmuro, apenas audible. Continúe acariciando le su rostro.

-Cariño so yo. Venimos a sacarte de aquí.

-¿D-donde están.... Ellos? -pregunto, mientras intentaba observar cada lugar que tenía en frente sin éxito.

-Están muerto, cariño.

Unos golpes en la puerta me sacaron de aquel sentimiento de alivio. Allí estaba Carter, mirándonos fijamente.

-La ambulancia viene en camino para llevarla al hospital.

(...)

Estaba sentada en la sala de espera junto a los demás. No dejaba de golpear el suelo con la suela de mi zapato por los nervios. Estábamos allí hace una hora mas o menos. Ya había amanecido por completo y mis padres acababan de llegar, intentando calmarme. Los presente con los chicos esperando a que se lo tomaran bien. Estrecharon manos y se sonrieron. Suspire.

Los minutos seguían avanzando en el reloj de la sala y nadie nos decía nada sobre ___. Cuando salía una enfermera o el doctor, les preguntaba por ella y solo me negaban con la cabeza, diciendo que no dirían nada.

El Dr. Leéis apareció por el pasillo con su expresión seria y sosteniendo papeles. Me levante, y corrí hacia el, solo me detuvo con la mano y señaló a los que me acompañaban. Fue con ellos obligándolos a seguirlo.

-Bueno. ¿Son sus padres?-pregunto a mis padres.

Ellos negaron con la cabeza.

-No tiene. Nosotros la cuidamos-murmuro mama.

-Bueno. Como sabrán los chicos, ella esta muy débil y agotada. Abusaron de ella sexualmente en varias ocasiones en un periodo muy corto de tiempo. También la drogaron hasta que su cuerpo no pudo resistir la cantidad de drogas. Tiene una conmoción cerebral y varias costillas rotas a causa de varios golpes que le dieron. Tiene algunos cortes, que por suerte, no son peligrosos, pero tiene la muñeca completamente rota. Además, sus pulmones comenzaron a fallar hace poco y su corazón aproximadamente luego de su última dosis de droga -miro a todos antes de mirarme fijamente a mi- Lo siento chicos. Su cuerpo no será capaz de aguantas un tratamiento, sobre todo el tratamiento que necesita. Se esta yendo de esta vida de apoco, es una chica fuerte y valiente -señaló y suspiro- No
le queda mucho. Unos minutos antes de que se vaya. Será mejor que entren a despedirse. Lo siento mucho -dicho esto, se alejó hacia otra sala.

Mi respiración no salía y mi corazón saltaba rápidamente en su lugar. Las lagrimas se juntaron antes de caer por mis mejillas. Nadie hablo por segundos antes de que el sollozo dmi madre saliera al aire. La mire; estaba abrazada de mi padre; llorando desconsoladamente. Los chicos tenían la mirada perdida, idos de este mundo. Abrí rápidamente la puerta y entre, viendo su cuerpo tendido sobre la cama, inmóvil, despierta apenas. Ella me miro y me sonrió lo mejor que pudo. Se la devolví y seque mis lagrimas.

-Hola cariño-murmure mientras me acercaba a ella y me sentaba a un lado de ella.

-Hola-murmuro ahogada. Suspiro entrecortada,ente dando a conocer su dificultad por respirar -¿Ya lo sabes?

Desvíe la mirada, sintiendo nuevamente las lagrimas pinchar mis ojos.

-No quiero que te vayas....-suspire.

Ella levanto su mano nueva para agarrar la mía, su mano era esquelética, pálida y muy fría.

-No quiero irme Cam...

-¡No puedes dejarme!-dije exaltado -No puedes ...-susurre por lo bajo.

-Cam...

-¿No ves que te amo?¡Te amo tanto que duele! No lo resisto . No quiero perderte otra vez.

Se quedo callada, mirándome con sus ojos con pupilas cubriendo su iris. Beso mi mano con cariño.

-¿Que es amar?-pregunto.

-No se explicarlo bien..... Sientes que no puedo estar sin esa persona...

Me miro, pensativa.

-Entonces... Puede que yo te ama igual Cameron.... No quiero irme cam...

-Hey, no tengas miedo. Yo me quedare contigo-murmure aferrándome a su mano.

Connor entro y nos miro. Suspiro desviando la mirada.

-Hola ___.

-Hola Connor.- murmuro débilmente.

-Debo hacer esto rápido. Los demás no quieren entrar, pero me dicen que te quieren demasiado -murmuro -Descubrí que eres adoptada... Saque conclusiones y creo que.... Bueno, eres mi hermana....- se acercó a ella y arrastro una silla con el para sentarse cerca de su rostro.

Ella le miro, perpleja.

-¿De verdad?

-Me llamo Connor Franta-le sonrió con cariño -Hola de nuevo hermanita.

Ella le dedico una pequeña sonrisa.

(...)

Mis padres entraron y hablaron unos pocos minutos con ella.Yo no soltaba su mano y no pensaba hacerlo ahora. Luego de unos segundo de que nos dejaran olor, comenzó a toser de una forma agresiva y cuando termino, sangre cubría sus labios y las sabanas blancas. Trague, mirando la forma en la que veía la sangre con horror.

-No temas. Es ...normal-murmure. Bese su frente.

-Cameron...tengo sueño-me susurro, acurrucándose, haciendo caso omiso a la sangre.

Acaricie el dorso de su mano con los pulgares, lagrimas recorrieron mis mejillas.

-Duerme. Yo estaré aquí cuando despiertes-susurre junto a ella.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora