Capitulo 33

4.7K 342 1
                                    

//PVD de Cameron//

Salí y baje las escaleras de la entrada de la escuela. No había encontrado a ___ dentro, por lo que pensé que sería posible que ella estuviera aquí afuera, esperándome. Cuando llegue junto a mi auto, me sorprendí al no verla ahí. Abrí el auto y metí mi mochila dentro, cerrando nuevamente la puerta.

Los minutos pasaban y ella no aparecía. Comencé a preocuparme, a extrañarme de no verla ahora.

Vi salir a Aaron con un amigo de allí. Comencé a sospechar que quizás el había sido la causa y, sin dudarlo, fui con el. Cuando estuve lo suficiente cerca de el como para tocarlo, lo agarre de la parte del cuello de su chaqueta y lo empuje a la pared con fuerza. Lo mire amenazándolo con la mirada, con frialdad.

-¿Donde esta?-gruñi.

-¿Quién?-me devolvió sonriéndome pétulamente.

-"Quien''-lo imite burlonamente -___, imbecil.

-¿Esa puta? No la eh visto desde el almuerzo. Ahora, suéltame-me empujó, provocando así que soltara su chaqueta. El se la ordeno sin quitar la mirada de mi. El que lo acompañaba se había ido.

-No es una puta. Mira,-suspire frustrado-espero que no me estés mintiendo. Tu no me conoces- amenace.

Lo mire tragar, nervioso. Abril llego en ese momento, quedándose junto a Aaron.

-¿Que sucede?

-¿Haz visto a __?

-La ultima vez que la vi fue hace unos.... ¿Cinco, diez minutos?-respondió, dudosa- Iba caminando por el estacionamiento hacia la chica nueva. Luego me fui-se encogió de hombros -¿Porque? ¿Se te perdió la perra?

Sin decir nada mas e ignorando el ultimo comentario, fui hacia mi auto. Saque mi celular y Comencé a escribir un mensaje para enviárselos a todos:

"Hay problemas. Punto de siempre"

Encendí el motor y me puse en marcha hacia el lugar de reunión de los chicos a una velocidad rápida.

(...)

Allí dentro solo estaba Connor sentado en el sofá haciendo algo en su celular. En cuanto llegue el se levanto y se me acerco. Verlo me hizo recordar a ___ y mis sospechas de quizás el es su hermano. Suspire y desordene mi cabello frustrado.

-¿Que sucede?

-Es ___. No la eh podido encontrar y creo que se la llevaron a otro lugar.

El solo me miro y, como si no le importara, paso junto a mi y saco una lata de cerveza de la nevera que teníamos. La abrió para poder beber y se sentó en una silla. Me lo quede mirando.

-¿Tu madre se llamaba Christina?

El trago con fuerza y comenzó a toser agitadamente. Se cubrió la boca con una mano echa puño y cuando termino,la bajo para poder mirarme fijamente. Asintió con la cabeza mientras la desviaba la mirada.

-Si.¿Como lo sabes?

Me encogí de hombros.

-Y tu padre Patrick.

Lo vi encogerse en su lugar, sin mirarme nuevamente. Sabia que hacerla recordar su infancia le haría daño , pero debía descifrar la incógnita.

-¿Encontraron el cuerpo de tu hermana?

-No-respondió luego de unos minutos -Solo el de mi madre..... Papa creía que se había desintegrado-suspiro- ¿Quién te contó?

-Eso no importa...Ahora escucha atentamente lo que te voy a decir.

Me senté junto a el, en el asiento de al lado, y Comencé a contarle sobre los papeles de la adopción de ____. Le conté también acerca de los i formes médicos y cartas del médico que la había atendido. Acerca de los nombres de sus padre biológicos eran iguales a los nombres de sus padres y que tenían el mismo apellido. También sobre que su madre adoptiva había muerto antes de que le entregaran a ___, pero que había alcanzado a firmar. Al final, le hable sobre que tenía un hermano con su mismo nombre y apellido. Todo encajaba.

-¿Tu crees que es cierto?-pregunto, aturdido, con los ojos abiertos.

-Si.

-Yo también...-murmuro justo antes de sentir las voces de los demás. Justo a tiempo.

Carter, Matthew, Nash y Hayes entraron. Carter me miro fijamente y espero que hablara.

-No encontré a ___ y sospecho que la raptaron. Me dijeron que la habían visto con una chica nueva, Leah McAllister...

-¿McAllister?-soltó el.

-Si.

Me miro de soslayo y suspiro.

-¿La has llamado?

-

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora