Hola chicas, luego de una corta espera -en mi caso- aqui estoy con un nuevo capitulo, además de pedirle algo.
Si se sienten sol@s con ganas de hablar, estoy disponible y con un gran problema llamado ''Estar encerrado en casa sin amigos''. Creo que me he pasado pero quien entendió el concepto, que no sienta verguenza en enviarme un mensaje.
Incluso para decir que mi historia es genial o algo asi, solo dejenme socializar.
En fin, espero que disfruten el capítulo y nos leeremos la proxima. Esperando sus votos y comentarios, agradeciendo por todos los avances de la historia.
Nel
.
.
Definitivamente he perdido la cuenta de los días pero estoy segura de que ya estábamos en Julio.
Una de las chicas cumplía años, no tenía idea de sus nombres y me estaban preparando para llevar su regalo.
Según me dijo Connor —recordé su nombre al fin— les estaba regalando un disco de Los Beatles. Estaba usando unos jeans sueltos con una camisa blanca, decidí dejar mi pelo suelto.
Connie rápidamente busco unas sandalias a juego para luego tenderme el regalo, me sentó para maquillarme y me unto un poco de perfume con olor a frutas.
—¿Qué edad tienes? —me escuche preguntar al verla con esa sonrisita que decía pocas palabras pero todas se definían en ánimos
—Cumpliré dieciséis en unos días
Me dolió, en serio me dolió. A esa edad estaba por ahí, jugando voleibol y ella tiene que estar aquí
—No me molesta ¿sabes? Necesito el dinero, era esto o las drogas —murmuro mientras me ponía algún que otro accesorio en el cabello —Algún día te contare el porqué.
Asentí consternada y caminamos en silencio hacia el salón común donde estaban todos, Connor charlaba con la chica de mechas rojas. Supongo que una de las cumpleañeras.
Examine el salón y note que todas estábamos vestidas similar ¿sería alguna broma personal o algo así?
—¡Feliz cumpleaños! —murmure con una sonrisa mientras le entregaba el regalo a una de las chicas, ella me lo agradeció y me sorprendí cuando le pregunte cuantos eran
La tipa cumplía diecinueve años, pensaba que cumplía menos.
Las apariencias engañan mi gente
Me sorprendí al ver que Charlotte hablaba con una chica rubia así que me aproxime a donde estaban mis amigas mirando todo alrededor
—Necesito un trago con urgencia —murmuro Molly una vez estuvo cerca —Esta fiesta esta para morirse, el señor es muchas cosas pero no un anfitrión de fiestas de adolescentes.
Asentí de acuerdo mientras volvía a mirar donde estaba Connor quien no despegaba su vista de mí, aterrador.
—¿Ya volviste a tu habitación? —pregunto Paty en voz baja y negué con la cabeza, no estaba de ánimos para hablar
Tenía que guardarlo para esta noche
—¿Por qué no?
Me encogí de hombros pensando en una respuesta, no se me ocurría la indicada en este momento
—Creo que estoy bien allí, además él no me ha dicho que me puedo ir
Ellas se miraron entre si sabiendo que les escondía algo pero tenían que esperar hasta esta noche
ESTÁS LEYENDO
Revenge
Mystery / ThrillerDicen que la venganza es un plato que se come frio… Pero en mi caso la he dejado congelarse para disfrutarlo mejor. Todos los que me hicieron sufrir por su culpa lo pagaran. Primero la atacare por su mejor amiga, la engañare y la engatusare hasta qu...