Les he subido una foto de Chelsea aquí al lado, recuerden que como son gemelas es la misma chica para ambas
.
Chelsea
.
¿Qué rayos está pasando?
Lo último que recuerdo es que fui a dormir un rato, luego despierto mirando a Charlotte y a Connor y ahora Vivian aparece en medio de la nada.
¿Resulta que se conocen?
-¿Qué haces aquí Connor? No te he visto desde hace años.
-Desde que asesinaste a mi hermana, lo sé. –murmuro cortante a lo que Charlotte abrió los ojos como platos
-Yo no lo hice Connor.
Ni siquiera se a quién creerle, esto está muy complicado.
-Claro que no, no lo hiciste Vivian. Solo apretaste el gatillo para que ella misma muriera sola –soltó sarcásticamente y luego miro a Charlotte -¿No es lindo que tuviste la razón todo este tiempo Chelsea? Tu madre es una asesina –luego me miro a los ojos –Dejo a dos niños sin madre y asesino a su supuesta mejor amiga que quedaron huérfanos. Muy mala madre si me preguntas Char.
Negando con la cabeza preparo el arma para disparar y luego señalo el asiento que estaba vacío.
-¿Por qué no te sientas Vivianna? Sería una lástima no descansar en tus últimos segundos de vida, o mirar bien a tus hijas.
-Eres un monstruo –escupió quedándose de pie, en respuesta Connor solo disparo al techo otra vez
-Te sientas o lo haces con un tiro –amenazo, su voz fría y cortante me congelo la sangre
Dios ¿en qué me había metido?
Completamente asustada, Vivian empezó a caminar lentamente hacia la silla que Connor señalaba con su memoria
-¿Empezamos Chelsea? –pregunto dirigiéndose a mi mientras sonreía con superioridad
En ese instante supe que sabía quién era cada quien, solo quería jugar con la mente de Vivian.
-Pues les voy a contar la historia de su madre, para aclararles siempre ha sido así de zorra. Recuerdo cuando le crecieron sus pechos, solo vivía molestando a los niños de su curso, mostrándolos como si no fueran nada y luego cuando se propasaban hacerse la víctima. En fin, cuando Vivian tenía dieciséis años conoció a Justin West, estoy segura de que lo conocen.
>> Ustedes lo conocen como el mejor amigo de su madre ¿no? Bueno resulta que Justin era el novio de mi hermana, poco a poco estos se volvieron mejores amigos y cuando Justin decidió romper el corazón de mi hermana por su hermosa madre no tuve de otra que dejarlos en paz.
>> Unos años después se suelta la bomba de que Vivian estaba embarazada y esta desaparece por meses hasta que solo regresa a buscar sus cosas e irse a la universidad, dejando a un lado a Justin y a sus amigos. Sin impedimentos mi hermana vuelve con Justin y a los años se casan y tienen un par de gemelos.
En ese instante Connor dejo de hablar y mirando a Vivian, de un modo de que la incitaba a hablar me miro.
-Rae, contenta de que sus retoños han nacido decide poner a Vivian, por supuesto, su mejor amiga como la madrina de uno de sus hijos. La sorpresa que se llevó cuando encontró a su mejor amiga teniendo sexo con su novio en su habitación mientras que el prometido de Vivian estaba en el primer piso, socializando con los padres de esta.
Creí tener nauseas e incluso asco de haber nacido.
Vivian engaño a mi papá antes de siquiera casarse ¿y no tuvo la dignidad de dejarlo?
-Ya se lo que piensan retoños. ¿Por qué no dejo a Gary ya que Rae sabía todo? Vivian estaba embarazada.
Cerré los ojos ya asqueada de tanta historia, no quería saber nada. Solo quería retroceder el tiempo y advertirle a mi yo del pasado que ni siquiera intentara vengarse.
-Tres días después mi hermana se suicidó. Todo porque Vivian no pudo mantener sus piernas cerradas.
Los ojos de Vivian estaban cerrados pero de lejos se veían las lágrimas que salían de estos
-Entonces pensé ¿Por qué matar a Vivian ahora? Podía esperar que naciera su bebé y utilizarlo para mí bien. Pero me lleve la sorpresa al igual que todo el mundo cuando me entere de que eran dos. Las observe por años y años, note que Vivian tenía cierto favoritismo por ti Charlotte y decidí que Chelsea seria mi objetivo.
>> Fue perfecto cuando esta empezó a tener problemas de iras ¿recuerdas Chelsea? ¿Todos los psicólogos que anduviste hasta que te quedaste con el actual? Uno de ellos me debía un favor y le pedí que hiciera una técnica contigo. Hipnotismo.
Abrí los ojos como platos mirándolo asustada. No podía ser, no podía ser cierto.
-Hipnotizar a Chelsea poco a poco, solo con un propósito. Vengarse. Pero bueno, las cosas no se dieron como resultaron y decidí unirme al juego. ¿Qué se siente querida Charlie, saber que tu madre no es la que parece ser?
-En fin, Vivianna ha hecho su decisión y Charlotte es la que tiene que morir. Lo lamento Charlie, tantos años y tu mamá ha decidido matarte a ti. Una pena ¿no?
Las lágrimas estaban que salían de mis ojos, intentaba mover mis manos y mis pies en un modo de salir de estas ataduras pero nada funcionaba. Iba a morir en este instante.
-Vivianna ¿Quién es Charlotte? –pregunto mientras acariciaba su pelo tranquilamente
-No lo sé –murmuro negando con la cabeza repetidamente
-Si lo sabes –dijo tranquilo –Tic, tac. El reloj empezó su cuenta regresiva.
-Es ella –murmuro señalándome a lo que abrí los ojos como platos asustada
-Respuesta equivocada Vivianna.
Y luego un disparo sonó.
.
FIN
.
.
Bien ¿Quién espero más y quien espero menos de todo esto?
Quiero agradecerles a todos por leer y sus comentarios que nunca son suficientes para mí.
El próximo capítulo es el epilogo así que este es el final.
Casi un año haciendo esto y no lo supero T.T
Espero sus votos y comentarios.
Los amo,
Nel
ESTÁS LEYENDO
Revenge
Mystery / ThrillerDicen que la venganza es un plato que se come frio… Pero en mi caso la he dejado congelarse para disfrutarlo mejor. Todos los que me hicieron sufrir por su culpa lo pagaran. Primero la atacare por su mejor amiga, la engañare y la engatusare hasta qu...