004

6.9K 318 19
                                    



Fueron avanzando los días. El problema que tuvieron los Serpientes era que se había caído una parte del techo del bar, creo que lo exageraron demasiado.

Ya llegó el día de irnos al campamento, cogimos las maletas y fuimos por primera vez en el coche de FP.

—Cuidaos mutuamente, para eso están los Serpientes y para eso sois familia. Y nada de meteros en líos.—nos advirtió mi padre mirándome a mi.

—Tranquilo papá, yo no me meteré en líos. La que lo hará será Jazmine.

—Más te vale que no, Jazmine.

Resoplé y me bajé del coche. Cogí mi maleta y alzé la vista y estaba Cheryl de pie frente a mi sonriendo.

 Cogí mi maleta y alzé la vista y estaba Cheryl de pie frente a mi sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Jazmine, ¿lista para ser mi pareja?—me preguntó sonriente.

Jughead la observó con el rostro serio, sabía las intenciones de Cheryl y yo ya me las olía.

—Sí.—la respondí solamente para joder a mi hermano.

Agarré el manillar de mi maleta y me dirigí con Cheryl al autobús, allí estaban Verónica Lodge, Archie Andrews y Betty Cooper charlando.

—Hola Jazmine.—me saludó Betty con la mano.

—Hola...—la devolví el saludo.

—Jazmine y yo nos sentaremos delante del todo así que no quiero veros a ninguno en mi sitio, gracias.—avisó Cheryl.

Verónica y Archie empezaron a reírse por lo bajo aunque no sabía si de Cheryl o de mí así que no hice nada. Los profesores nos dijeron que ya podíamos subir al autobús y así hicimos. De pronto, apareció la desgraciada del otro día.

—Jazmine, te quería pedir perdón por lo que ha pasado. Perdí las formas. Lo siento.—me dijo entristecida.

Cheryl me miró fijamente intentándome convencer de que la perdonase y así hice.

—Estás perdonada. Pero que no se vuelva a repetir.

Me sonrió y se fue al asiento de atrás nuestro con su otra amiga. Jughead se montó con Betty y pasó por nuestro lado.

—Mira, ahí está tu hermana.—dijo Betty señalándome.

—¿Qué hace con Cheryl y su grupo?—preguntó mi hermano haciéndose el loco.

—Te hemos oído Jughead.—dijo Cheryl en alto para que todo el mundo se diera cuenta.—No nos des la excursión, gracias.

Jughead puso los ojos en blanco y siguió de largo. Acto seguido subieron Verónica y Archie.

—Uh, la parejita del año...—Cheryl les sonrió—Vosotros atrás.—dijo cambiando la cara y poniéndose seria.

Archie me miró y yo le ignoré. Siguió de largo de la mano con su novia. Cuando estábamos de camino, Cheryl se levantó en medio de las voces.

LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora