003

7.4K 329 40
                                    


Jughead y yo llegamos a casa. Seguía preocupada por la presencia de la hermana de Jason, no podía juntarse mucho conmigo. Si me juntaba con ella iba a tener todo el rato en la mente el cuerpo de su hermano y aquella cara pálida y sin vida que sigue rondando por mi cabeza.

—¿Qué tal el instituto chicos?—nos preguntó FP llevándose el tenedor a la boca—Por cierto, ya tienes plaza Jazmine.

—Vale.

—Bueno, nos ha ido genial quitando que Jazmine ha pegado un puñetazo a Archie...—responde Jughead mirándome sonriente pero con coraje.

—Fue sin querer, no quería dárselo.

Mi padre resopló y se levantó tirando la silla de un golpe. Me quedé impresionada ante su agresiva reacción.

—No vuelvas a meterte en líos en Riverdale High,¿entendido?—me señaló con el dedo—Y menos con un Andrews, son buena gente.

—Vale, no lo volveré a hacer.—le dije lo más calmada posible.

Después de diez minutos de dar vueltas por todo el salón mi padre se relajó y se sentó en la mesa a comer conmigo y con Jughead. Yo tenía la cabeza gacha, no podía ni mirarlo a la cara, ¿era el segundo día con él y ya me estaba gritando?

—Vamos a irnos de campamento la semana que viene.—le informó Jughead—No sé si Jazmine querrá ir...—dijo mirándome de reojo.

—Jazmine, ¿quieres ir?—me preguntó FP buscándome con la mirada.

—Sí.

A pesar de los malos rollos siempre he amado los campamentos y antes de estar en clase prefería irme aunque sea con malas compañías. Jughead me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Nos entendíamos perfectamente, sabíamos la que íbamos a montar en ese campamento.

Al día siguiente en el instituto me dirigí a mi taquilla y en cuánto la abrí me cayó una nota al suelo de color amarillo fosforito.La abrí y ponía lo siguiente:

" Hola, me encantaría que en el autobús fueses al lado mío. Tengo mucha intriga por conocerte y pareces una chica dura. Me encantas."

Anónimo

Si ponía anónimo, ¿cómo iba a saber quién era?.
Cerré la taquilla y estaba Cheryl Blossom apoyada en las demás de brazos cruzados.

—Hola... ¿Pasa algo?—la pregunté preocupada enarcando una ceja.

—He visto que vas a venir al campamento. ¿Ya tienes pareja?—me preguntó sonriente.

—N...No—la respondí nerviosa—Pero...

—¿Vendrías conmigo?—me preguntó al instante.

—Pues... Supongo... Que sí.—la respondí un poco extrañada.

—¡Genial!—empezó a aplaudir—¿Te sientas con nosotras en la mesa para almorzar?

—Vale...—dije notando lo niñata que era.

Me cogió de la mano y cerré mi taquilla antes de que nos fuésemos. Cuando llegamos fuera estaban mi hermano y sus amigos sentados en la mesa de al lado y las pijas en la mesa en la que Cheryl me iba a sentar... Como me viera algún serpiente iban a fastidiar mi reputación con ellos. Nos sentamos y sus amigas me empezaron a mirar mal y a mirar a Cheryl, que se estaba riendo por lo bajo.

—Bueno... Entonces eres de Texas, ¿verdad?—me preguntó mirándome fijamente.

—Exacto.—dije cogiendo una patata frita.

—O sea que eres peligrosa—dijo una de sus amigas.

—¿Por qué iba a serlo?—la pregunté apretando el puño para controlarme.

LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora