JazmineLa luz de la mañana que traspasaba el cristal me despertó. Abrí los ojos y miré a Archie que estaba profundamente dormido. Le quité el brazo suavemente con el que me estaba rodeando el cuerpo y me levante de la cama. Fui a la cocina sigilosamente y cuando bajé estaba su padre haciéndose un café, no se dio cuenta de que yo estaba allí.
—Joder...—se puso la mano en el pecho—Lo siento Jazmine, me has dado un susto de muerte.
—No, no pasa nada... Entiendo que te haya dado un susto he venido así silenciosamente.
Me dedicó una sonrisa y se sirvió el café en la taza.
—¿Quieres café?—me ofreció.
—No, gracias. Prefiero leche con cereales.
—Les hay en ese mueble.—me indicó—No sé si quedarán porque Archie es un glotón pero míralo por si acaso.
Asentí con la cabeza y él se fue al salón a desayunar. Cogí una silla ya que no llegaba al mueble y me subí en ella. Intenté mantenerme en equilibrio pero nunca se me ha dado bien. En un abrir y cerrar de ojos cuando intenté meter la mano más al fondo para coger los cereales, resbalé y caí pero gracias a Dios estaba Archie y me salvó a tiempo.
—¿Te dejo sola media hora y ya pretendes suicidarte?—me preguntó riéndose.
Puse los ojos en blanco y le di un beso, no habían sido mis mejores buenos días pero si me los daba él sí que podrían serlo. Me bajé de sus brazos y cogió los cereales.
—¿En serio? No me jodas.—me quejé de su altura de doscientos metros y de la mía de medio metro.
—¿Era esto lo que buscabas?—me preguntó levantando la caja para que la vea mejor.
Asentí con la cabeza y me puse la mano en la cara avergonzada. Se empezó a reír de mi y le di un manotazo en el hombro. Posó la caja de cereales y me empezó a perseguir por toda la cocina para hacerme cosquillas. Su padre se percató de los gritos y vino corriendo.
—¿Qué pasa?—nos preguntó alertado.
—¿Qué?—preguntamos los dos al unísono.
—He oído gritos, ¿os ha pasado algo?
—Ah, no. Es Archie que me quería hacer cosquillas.
—Ah, vale. Qué susto...
Se formó un silencio incómodo en la cocina y Archie lo rompió cuando miró al reloj.
—No puede ser, ¿ya son las ocho y cuarto?—preguntó mirando de nuevo el reloj—Voy a llegar tarde.
—¿Tan pronto me he levantado?—me cuestioné a mi misma.
—Tengo que ir al Instituto, ¿vas a venir?
—Ni de coña, no pueden saber que sigo en Riverdale.
—¿Y si me dice algo tu hermano?
—Dile que no sabes nada de mi, que me he ido y ya está.
—Es que no te quiero dejar sola... Pero no puedo faltar a clase.—me cogió la mano—¿Estás segura de que vas a estar bien aquí sola?
—Sí, no te preocupes. Y si entra tu adorado capucha negra ya sabré defenderme yo sola.—le vacilé.
—No me menciones a capucha negra porque me quedo aquí, te lo juro.
—Anda, vete a prepararte.
Me volvió a dedicar una mirada de preocupación y subió a su habitación. Me quedé desayunando en la cocina. Archie se iba, su padre se iba... ¿Qué podía hacer yo? Decidí coger la bici de Archie e irme a dar un paseo por la desembocadura de algún río, no creía que hubiese nadie a esas horas... O eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...