014

2.8K 142 10
                                    


Jazmine

¿Mamá?—pregunté asombrada.

—Hija, por fin te he encontrado.

Me rodeó con los brazos con una fuerza descomunal y luego me miró a los ojos. Los tenía cristalinos de la "emoción" que poseía.

—¿Qué haces aquí?—le pregunté.

—Regresas a casa, como tú querías.—sonrió emocionada.

—¿Pero... pero qué?

—Venga, ¿y tu maleta?

No la respondí, me quedé en shock.

—Junior, cógesela.

El niño subió rápidamente a la habitación a coger la maleta.

—¿Junior?—pregunté—Mamá, ¿qué es todo esto?

No me respondió y cogió la maleta que ese tal Junior había bajado. Archie estaba contemplando la situación y no sabía qué decir, estaba igual de asombrado que yo.

—Venga.—mi madre me agarró de la mano.

Me aparté y miré a Archie. En esos instantes estaba entre un querer y no poder.

—¿Te vas a ir?

—¿Qué hago, Archie?

—En Texas te descubrirán.—me advirtió.

—Lo sé todo, hija...—intervino mi madre—Si te vienes conmigo nadie descubrirá absolutamente nada y dejarán de buscarte por allí.

—¿Me puedo fiar de ti?—la pregunté.

—Claro, por eso he venido a buscarte. Te había abandonado porque en esos momentos no podía llevarte a Texas de nuevo, pero ahora sí. Ya he arreglado todo lo que tenía que arreglar.

Agaché la cabeza y volví a mirar a Archie.

—Lo siento... Te prometo que nos volveremos a ver, eres el amor de mi vida...

Le cogí de la cara y le di un beso, un beso que se nos hizo largo, pero no eterno. Nos separamos y se le cayó una lagrima al igual que a mí.

—Te quiero.

Aparté mi mano de la suya y me fui con mi madre y Junior, dejando a Archie allí. Esta vez abandonándolo yo a él.

(...)

Después de unas buenas horas por fin llegamos a Texas, de vuelta a mi hogar. En todo el camino nadie había dicho nada, había sido bastante incómodo y silencioso.

—¿Por qué no me habías dicho antes tu nombre?—le pregunté a Junior rompiendo el silencio.

—Era un secreto. Pero bueno, ya lo sabes.

—¿Y quién eres?

—Tengo familia, tú madre vino y nos pidió ayuda. Te estuvimos vigilando y decidimos hacer toda esa pantomima para traerte de vuelta con tu madre.

—Vaya... Sois bastante listos por lo que veo.

Me crucé de brazos y miré por la ventana. Pude contemplar de nuevo las mismas carreteras que llevaban a mi casa en lo alto de las montañas. Entramos en mi casa y después de tanto tiempo me di cuenta de que nada había cambiado. Todo seguía igual que antes menos yo, que ya no era la misma. Por la noche cené sola en mi habitación, estaba pensando en Archie y no me apetecía ponerme a cenar con mi madre. Di un bocado a la hamburguesa de vacuno. Minutos después, comencé a sentir náuseas. Fui corriendo al baño y comencé a vomitar.

LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora