Después de unos días Archie por fin pudo salir del hospital, ya estábamos todos sanos y salvos. Nos hospedamos en una casa propia aparte en Riverdale que nos pagaban nuestros padres hasta que nosotros finalizáramos los estudios y trabajásemos. Archie ganaba por otra parte bastante dinero gracias a sus actuaciones por todo Riverdale y se acabó sacando la carrera de cantante y de ingeniero. El pequeño Freddy—en honor a su abuelo que se lo merecía—Andrews Jones nació después de 9 meses. Pesó 3 kilos 700 gramos y midió 49 cm. Nació sano y en buen estado, fue el niño más bonito que había visto en la vida. Yo logré sacarme la carrera de Veterinaria en Riverdale y mi marido y yo—tras diez años nos casamos—formamos una familia. Los Lodge fueron sancionados con una multa de 50.000 dólares por sus infracciones y sus acusaciones sin motivo y sin pruebas. Cheryl creó su propia empresa de moda y Jughead y Betty se casaron y tuvieron tres hijos: dos niños y una niña para ser exactos. A la niña la llamaron Yasmin y a un niño le llamaron Jacob y al otro Eric. Los serpientes siguieron haciendo su trabajo y siguieron unidos, de vez en cuando nos visitaban y yo seguía en contacto con los de Texas que adoraban a Freddy. El perro de Archie murió a los quince años, fue una dura perdida pero logró superarlo tras su apoyo familiar. Lo enterramos en el jardín de nuestra casa, ahí es donde queríamos ser enterrados nosotros el día que llegara nuestra muerte. Mi hijo creció y se formó como Inspector de policía, trabaja para el FBI y investigaba varios casos.Era un hombre hecho y derecho. Nos venía a visitar de vez en cuando a mi y a su padre que ya estábamos mayores y todos los domingos nos reuníamos todos y teníamos comidas familiares. Mi vida había cambiado por completo y todo gracias a Archie Andrews, a mi padre que en paz descanse y a mi hermano que le quiero con todo mi corazón. Gracias Riverdale, siempre te llevare en lo más profundo de mi corazón, ahora puedo decir que aquí es donde me he criado rodeada de amor y llena de lujuria. Pero sobre todo rodeada de la gente a la que amo. Riverdale será siempre mi hogar.
Jazmine Jones
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...