Salí de aquel vestuario alucinando aún por todo: Betty era una psicópata que ahogaba a gente en jacuzzis y Chuck un maldito gilipollas. Lo que más me preocupaba era que Archie tenía el ojo morado, necesitaba acercarme a él y preguntarle pero no quería mantener contacto... No después de todo.Cuando salí de ahí apareció Jughead con su mochila colgada a un hombro y su ordenador bajo el brazo, quería entrar al vestuario pero se lo impedí. No quería que viera a su novia metida en el vestuario de los chicos, no le haría mucha gracia y eso acabaría en una trágica discusión.
—No puedes entrar.—le dije poniéndole la mano en el pecho para impedirle el paso.
—¿Por qué?
—Porque...
Me interrumpió Betty saliendo de los vestuarios roja como un tomate. Jughead la miró perplejo.
—¿Betty?
—¿Jughead? ¿Qué haces aquí?
—No,¿qué haces tú ahí?—la preguntó señalando hacia la puerta.
Alcé la vista un momento cuando mis ojos se toparon con las manos de Betty en forma de puño.¿Le iba a dar un puñetazo a mi hermano? Me la quedé mirando alerta, por encima de mi cadáver iba a tocarlo. Cuando volví a mirarle las manos ella las abrió y tenía marcas de sus uñas llenas de sangre. Me quedé de piedra, no me lo esperaba.
Archie salió con el pelo mojado y recién vestido, se quedó de pie al lado de nosotros al ver a Jughead y a Betty discutir.
—Archie, ¿podemos hablar?—le pregunté por lo bajo tocándole el hombro.
—¿No me habías dicho que me alejara de ti? Pues ya está, estoy cumpliendo.—me dijo sin mirarme a los ojos.
—Solo quiero hacerte una pregunta, eso no significa que vaya a estar cerca de ti o algo por el estilo.
—¿Qué quieres?
—¿Por qué tienes el ojo morado?
Agachó la cabeza y se quedó callado, algo me escondía. Le cogí por la barbilla e hice que me mirara a la cara.
—Dímelo.
—No.
Se dio la vuelta y se fue y vi como Betty salió corriendo. Jughead fue hacia una taquilla y dio un puñetazo.
—Jughead, contrólate.
—¿Cómo coño quieres que me controle si me acabo de enterar de que Betty sedució a Chuck para ahogarle en un jacuzzi?
No sabía que decir. Sabía que esto iba a afectarle y no tenía por qué haberse enterado. Sin embargo y muy a mi pesar, en ese instante solo me preocupaba Archie, no sabía por qué le tenía en mi cabeza tanto tiempo. De pronto apareció la reina de la colmena, Verónica. Estaba de mal humor o así se veía.
—Una pregunta, la banda esa que te metió una paliza... ¿Se llevaba con Archie?
—Y yo que sé.—respondí de mala gana—¿Por qué?
—Pues porque le han metido un puñetazo el otro día en el Pop's a él también y ha sido después de tu paliza.
—¿Cómo?—la pregunté impresionada.
Salí corriendo en busca de Archie, necesitaba saber todo con detalles. Los espectros no se pensaban salir con la suya, no lo iba a permitir. Le busqué y no le encontré hasta que decidí ir a casa de Cheryl que llevaba faltando días a clase y preguntarla dónde vivía Archie. Llamé a la puerta y me abrió una señora con un moño alto y cabello pelirrojo. Llevaba un vestido de color negro y tenía la mirada completamente seria.
—Hola buenas, ¿está Cheryl?
—Sí, está en el patio trasero.
—¿Puede decirla que Jazmine quiere hablar con ella? Es decir, yo.
Me miró de arriba a abajo.
—Si quieres pasa.
Asentí con la cabeza y entré dentro y fui a toda prisa al patio. De repente no podía creer lo que veían mis ojos. Archie y Cheryl se estaban besando.
Me quedé de piedra mirándolos y se me escapó un grito de impresión. Se apartaron los dos a la vez rápidamente y miraron hacia donde yo estaba. No podía ni moverme, no podía creerlo.
—Jazmine...—dio un paso Archie hacia delante.
—No...
Levanté las manos para que no se acercara más. Cheryl no hablaba. También creía que la iba a dar algo.
—Lo que acabas de ver no es lo que parece...—me dijo Archie intentándome convencer.
—¿Que no es lo que parece? Claro que es lo que parece.—lo mire con cara de asco—Os estabais besando. Los dos.
—Sí, pero ella ha sido la que se me ha lanzado. Cuando has gritado hacía un segundo que ella se me había lanzado.
—Claro, ¿y no sabes apartarte?
—Lo iba a hacer y lo he hecho en cuanto te he oído gritar, ¿por qué te afecta tanto?
—Porque iba a venir a preguntarle dónde vivías para hablar contigo y os veo aquí... En fin.
Les miré con repugnancia, me estaban reproduciendo muchísimo asco. Me di la vuelta y me fui y Archie vino corriendo detrás de mi.
—Jazmine por favor, escúchame.
Me di la vuelta y le propiné un tortazo.
—¿Sabes? El puñetazo que los espectros te han dado en el Pop's deberían de habértelo dado mas fuerte.
—¿Como sabes lo del Pop's?
—Por Verónica, que ya veo cuánto la quieres...
—No lo entiendes, Jazmine.
De repente Cheryl se acercó donde nosotros y me miró entristecida.
—Archie, lo primero perdón por lanzarme, sabía que no me ibas a seguir pero necesitaba hacerlo. Y lo segundo... Jazmine, no digas nada a nadie, te lo suplico.
—No voy a decir nada a nadie porque ahora mismo ninguno de los dos me importáis. Ahora sí que me piro.
Salí corriendo de allí y me fuí andando por la carretera. Necesitaba estar sola, ya no sabía qué cosas nuevas me iban a pasar y qué cosas malas. No podía seguir más tiempo en Riverdale, no era mi hogar. Me tendría que haber quedado en Texas.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...