Todo comienza aquí.Jazmine guarda su bolígrafo y cierra su diario.
Se dispone a mirar por la ventanilla pero lo único que ve son gasolineras o hierba, todo lo típico de un pueblo fantasma. Riverdale no le agrada para nada. El autobús aparca en la estación de este misterioso pueblo y recoge su maleta.Ahí están: su padre y su hermano. Los dos llevan la chaqueta de cuero de color negro de los Serpents South Side.
—Hola hija...—se acerca su padre y le da un abrazo.
Jazmine recibe su abrazo pero se aparta segundos después un tanto incómoda.
—Hola.
—Hola Jazmine.—dice Jughead colocándose el gorro.
—Hola,—le observa de arriba a abajo—¿te has unido a los Serpents?—se fija precisamente en la chaqueta que lleva puesta su querido hermano.
—Sí, es una larga historia...—responde.
Jazmine asiente con la cabeza como si lo entendiera y avanza hacia el coche. Por el reflejo del cristal se da cuenta de cómo se miran Jughead y su padre...se les va a hacer dura y extraña su vuelta.
—Papá, iré al instituto South Side, ¿verdad?
FP no responde y Jughead se da la vuelta y capta la atención de Jazmine.
—Lo ha cerrado la alcaldesa, ha sido comprado por los Lodge.
—¿Quién coño son los "Lodge"?—pregunta Jazmine frunciendo el ceño.
—Larga historia también. Conocerás a su hija en el Riverdale High.—responde sonriente.
Jazmine no le contesta y se pone a chatear por el móvil con sus colegas de Texas. Los echa de menos y apenas han pasado unas horas. En cuanto llegan a su destino están todos los serpientes para recibirla.
—Bienvenida Jazmine.—la recibe Sweet Pea, uno de los miembros de la banda.
—Hola, supongo que tú serás el lider.
—No, el lider soy yo.—dice su padre acercándose.
—¿Tú?¿Desde cuando?—arquea la ceja.
—Larga historia también.—se mete Jughead.
—Tu serás la líder de las Serpents femeninas.—le dice su padre—Tomarás el control.
—Me gusta...—dice sintiéndose un tanto incómoda— Por ahora iré a dar un paseo por Riverdale, esto es demasiado, me estoy agobiando.
Se va de allí y va directa a la carretera. Pasa media hora andando hasta llegar al norte. Va con los cascos escuchando música y masticando chicle cuando se le cae su pintalabios del bolsillo.
—Mierda.—dice para sus oídos.
Se agacha para cogerlo y viene alguien corriendo, se tropieza con ella y caen los dos al suelo.
—¡L-Lo siento!—dice un chico pelirrojo levantándose del suelo y dándole una señal de disculpas con la mano.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...