Archie y yo nos miramos con cara de confusión pero él fue el primero en responder.—Yo acepto.—dijo levantándose del tronco en el que estaba sentado.
Cheryl me miró y señaló a Archie con la cabeza.
—Venga, en media hora os veo.—dijo guiñándonos el ojo.
Me levanté rodeándome con la manta y me dirigí con Archie hacia la cabaña. Cuando estábamos yendo encendió la linterna.
—¿Ves algo?—me preguntó alumbrándome.
—Sí. Aunque si dejases de alumbrarme la cara vería
mejor.—le dije sarcástica.Dejo de alumbrarme y siguió caminando.
—¿Por qué le has preguntado eso a Veronica?—me miró.
—Porque se nota que no te quiere, simplemente.
—Ah.
Llegamos a la cabaña y abrí la puerta y me dejó pasar a mi primero. Entramos y se quedó mirando todo lo que había a nuestro alrededor.
—¿Tú cama no será una de las literas no? Porque son muy incómodas para dos personas.
—No, es la grande. Hemos tenido suerte.
Nos empezamos a reír y nos sentamos. Cogí mi móvil y comencé a chatear. Él no hacía más que mirarme fijamente.
—Oye, podrías dejar de ignorarme eh.—me dijo sacudiendo la mano delante de mi cara.
—No nos llevamos bien, ¿por qué te iba a hacer caso?
—Nos llevamos mal porque tú quieres, te recuerdo.
Negué con la cabeza y empecé a sonreír.
—¿Cheryl ha puesto una foto de Jason debajo de la almohada?—me preguntó cogiendo una foto en la que salía un chico pelirrojo.
Me enseñó la foto y le miré patidifusa. Puse los ojos como platos al instante. El móvil se me cayó sobre el colchón.
—¿Estás bien?—me preguntó posando la foto en la cama.
Me levanté de golpe y empecé a ir de un lado a otro, me intentó parar pero yo seguía moviéndome.
—Jazmine, si te ha pasado algo dímelo. Te juro que no voy a contar nada, tienes mi palabra.—me dijo convenciéndome.—Pero dímelo, por favor.
—Hace... Hace un par de semanas el primer día que llegue a Riverdale estaba volviendo sola a casa y vi el río Sweet Water. Quise ir a la orilla para conocerlo y vi una figura humana... Era el cuerpo de ese chico.
Archie se levantó de la cama de un brinco y se pasó las manos por el pelo.
—¿Por qué no has dicho nada, Jazmine? Ese cuerpo estaba enterrado, ¡han profanado su tumba!
—Porque tengo antecedentes de Texas y podrían culparme a mí. Prefiero que se enteren por otra persona.—le expliqué.
Se sentó y se intentó relajar.
—¿Tú te piensas que si no tuviera antecedentes no lo diría? Claro que lo diría, pero mientras les tenga no puedo decir nada así que por favor, guárdame ese secreto.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...