JazmineMe desperté tras un par de horas y estaba mi madre discutiendo con la enfermera por el café.
—Perdone, pero había dicho con leche.—la reprochó mi madre.
—Ahora se lo traigo, tranquilícese señora.
Mi madre se sentó y resopló.
—Mamá por si no te has dado cuenta me acabo de despertar.
Miró hacia arriba y en cuanto me vio despierta se levantó rápidamente de la silla.
—Por fin, eres una dormilona.
—Ya...
—¿Tienes hambre?
—Me apetece un bocadillo o algo.
—Si quieres bajo y te lo traigo.
—No... No... Espera. Antes te tengo que decir por qué me había desmayado.
—Es verdad, se me había olvidado.
"Mierda, se le había olvidado y yo recordándoselo." pensé para mis adentros.
—A ver cómo te digo yo esto...—susurré.
—¿Qué?—me preguntó frunciendo el ceño.
—Mamá me he desmayado y he vomitado porque... Bueno... Estoy embarazada.—le dije alejándome de ella antes de que me matase o algo por el estilo.
—Jazmine, ¿te crees que soy tonta?
La observé extrañada, todavía se pensaría que era una broma.
—Ya lo sabía, se ha notado cuando has vomitado y te has desmayado y cuando la enfermera quería que lo hablarais en privado. Que sepas que te voy a apoyar en lo que haga falta pero... Aquí viene la pregunta...¿Tú quieres tener el bebé o prefieres abortar?—me preguntó.
Agaché la cabeza y se me cayó una lágrima, tenía que elegir entre el bebé y Archie o yo misma y mi futuro.
—Hija, tienes que decidirlo ya y ya sé que es duro pero... Esto es mejor no alargarlo si quieres abortar.—Es que siento que tengo que elegir entre mi bebé y Archie o mi futuro y yo y... Por una parte siento que mi futuro son ellos y que yo sola en un futuro no será el futuro que tanto deseo.
—Quieres a Archie, ¿verdad?
—Sí... Y aunque no estemos juntos, aunque él ahora mismo me odie o aunque no le vuelva a ver nunca más este bebé será una parte de él y de nosotros.
De repente se me vino a la cabeza la imagen de Archie sonriendo, esa sonrisa tan bonita que tiene... Aún seguía teniendo esperanza de ella.
Mi madre me estaba mirando a los ojos, estaba tratando de buscar una respuesta por mi parte y yo ya la tenía.—Mamá... Voy a tener al bebé.
—Está bien, si es tu decisión adelante con ella.—me dio un abrazo.
La enfermera entró con su café.
—¿Se lo has dicho?—me preguntó sonriente dándola el café a mi madre.
—Exactamente.—la dediqué una sonrisa—Por cierto,¿cuándo podemos volver a casa? Estoy harta de estar aquí.
—Después de que te hagamos un análisis de orina y una analítica mañana por la mañana te podrás ir tranquila a tu casa.
—Vale, genial.
La enfermera se colocó el moño y se despidió y salió de la habitación.
—¿Quieres que sepa Archie todo esto?
—Claro que quiero que lo sepa, pero no ahora. No querrá ni verme.
—¿Y cómo piensas decírselo? ¿Tienes su número?
—Mamá se lo tengo que decir personalmente si no se pensará que estoy de broma.
—Es verdad, tienes razón.
Archie
Hacía mucho que no veía a Jughead. Después de lo ocurrido con su hermana y con Betty ya no estaba tan disponible y apenas salía de casa. Quisiera o no admitirlo, Jughead quería muchísimo a su hermana.
Decidí ir a su casa, es mi mejor amigo y se merecía mi apoyo sobre todas las cosas. Cogí mi bici y me puse en marcha a las caravanas de los serpientes, donde estaba FP arreglando una moto.
—Hombre Archie, ¿como tú por aquí?—me preguntó quitándose el sudor de la frente.
—He venido a ver a Jughead, ¿está en casa?
—Sí, pasa. Está la puerta abierta.
—Vale, y una cosa... ¿Ha vuelto a saber algo de Jazmine?
Tiró la llave inglesa y se levantó.
—No... No he vuelto a saber nada. Su madre es una hija de puta.—se puso las manos en la cintura.—¿Por qué lo preguntas?
—No, por nada...
Me miró extrañado y siguió a lo suyo. Entré en la casa caravana de Jughead y lo vi tumbado en el sofá mirando la televisión. Iba muy mal vestido y tenía el pelo despeinado y no muy limpio.
—¿Jughead?
—Archie...
Se levantó corriendo y me abrazó. Pude oír como comenzaba a sollozar en mi hombro.
—Tranquilo amigo... Todo se solucionará. Tengo que hablar contigo.
—¿De Jazmine?
—Sí...
Después de contarle todo lo que había pasado le propinó un golpe a la mesa de la rabia.
—¿Dónde coño se la ha llevado mi madre dices?
—A Texas.
—Vale, se dónde vive exactamente... Podemos ir y llevárnosla.
—¿Hacer lo mismo que ha hecho tu madre?
—Sí, no se merece vivir en un infierno.
—Y tanto... ¿Qué quieres que hagamos?
—Es fácil, ir hasta su casa, llamar a la puerta entrar y llevárnosla.
—¿No sería secuestro?
—No, soy su hermano y tu su novio o ex novio no lo sé...
—Yo tampoco lo se si te soy sincero.
—Tenemos que decírselo a mi padre.
—Tu padre me matará, Jughead.
—Tranquilo. Con tal de recuperar a su hija hará lo que sea necesario.
Jughead llamó a su padre y este dejó de hacer lo que estaba haciendo para sentarse a charlar con nosotros. Por suerte no me pisó la cabeza, simplemente nos dijo que nos iba a ayudar a recuperar a su hija.
—Gracias papá.—le agradeció Jughead ilusionado.
FP asintió con la cabeza decidido. Si queríamos que todo esto saliera bien, había que planearlo todo al pie de la letra. Iba a por Jazmine Jones costase lo que me costase y pesase a quien le pesase. Nunca mas íbamos a volver a separarnos... Jamás.
Su madre no se iba a salir con la suya tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...