[Bueno chic@s, antes que nada deciros que esta novela no va a tener más de veinte capítulos ya que no tengo bastante tiempo a escribir dos novelas y sí, estoy escribiendo otra novela que publicaré las primeras partes en cuanto acabe esta así que espero que le deis mucho amor tanto a esta que se va poniendo interesante tanto como a la otra cuando salga... MUCHOS BESOS❤️]Jazmine
Me levanté después del día anterior agotada, Jughead estaba de resaca y yo estaba en modo romántico. FP no estaba en casa, había ido a casa de Betty, no sabia a qué la verdad, suponía que sería por Jughead.
—Buenos días, ¿ya estás mejor?—le pregunté.
—No me hables.—me respondió cogiendo su taza de café y levantándose de la mesa.
—Bueno, entonces... ¿Quieres que me pire?—le pregunté.
—Sí, pero no de aquí. De Riverdale.
—¿Se puede saber qué clase de culpa tengo yo de que estes mal con Betty?
—No es eso, es que desde que has vuelto a Riverdale no has hecho más que traerme problemas. Sobre todo a Archie con su novia y a todo el mundo.—me respondió modesto.
—Bueno, si no tienes ni idea no hables.
—No quiero que hables con Sweet Pea ni con ningún serpiente, estás fuera de ellos.
—No me hace falta la protección de nadie, se defenderme yo solita. Además, no tienes que decirme lo que tengo que hacer.
Cogí mi bolso y salí de casa, vi una moto y me monté y gracias a Dios tenía las llaves puestas. Despegué a toda velocidad de allí, dirigiéndome a la nada. Acabé en una especie de desierto, solamente habían árboles y una carretera. Me bajé y saqué mi móvil y decidí llamar a mi grupo de Texas.
—Michael, ¿está Bob?—le pregunté a un integrante del grupo.
—Claro, ¿te lo paso?
—Sí, por favor.
Se percibió un silencio durante quince segundos hasta que una voz conocida la rompió.
—¿Jazmine? ¿Ocurre algo?—me preguntó.
—Sí. Creo que voy a volver a Texas otra vez con vosotros.
—¿Qué? No, no, no...
—¿Cómo que no?
—Una vez te has unido a otro grupo es una vez que ya no formas parte del nuestro. Ya no eres parte de la familia, Jazmine.
—¿Me estás hablando en serio?
—Sí, muy en serio.
—Os he sido fiel durante años...
—Pues parece que esta vez has hecho una excepción con los del Southside.—me interrumpió.—Ya lo siento.
—Eres un...
—¿Un qué?—me preguntó buscando respuesta.
—Un nada, ya no eres nada para mí.
Le colgué y tiré el móvil contra el suelo, todo me estaba yendo de perlas, sí. ¿Dónde narices me iba a meter? No era una dramática, seguramente mi padre me dejaba quedarme pero si tantos problemas causaba sería mejor que me fuese. Volví a casa y no había nadie, conque decidí ir al entrenamiento de los Bulldogs. Tenía algo pendiente que hablar con Archie y esperaba que saliera todo bien. Fui a las gradas y me senté, estaban Betty y Veronica, ¿qué hacían ellas allí?
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...