ArchieNos dirigimos a Texas en el coche de FP. Ya teníamos todo planeado. La íbamos a coger por la noche.
—¿Estás preparado Jughead?—le pregunté decidido.
—Es mi hermana y esa zorra no me la va a arrebatar de nuevo.—me respondió colocándose la gorra.
Miré hacia la ventanilla y vi un cartel en el que ponía "Texas". Teníamos que hacer tiempo hasta la noche con lo que decidimos hacerle una visita a los Serpents de Texas, su antigua banda. Llegamos a un recinto lleno de vallas y con un gran portón de color negro, ¿en esa cárcel había estado Jazmine tanto tiempo?
Llamamos al timbre y nos contestó una voz masculina.
—¿Quiénes sois?—preguntó en un tono de voz alto.
—Hola, somos el padre el hermano y el novio de Jazmine Jones. Venimos a hablar con ustedes.—dijo FP lo más formal posible.
—¿De qué?
—Es sobre ella, no venimos con ánimos de guerra ni nada por el estilo.
—Está bien, pasen.
Se abrió el portón y entramos. Aparecieron unos chicos con chaqueta de cuero amarilla y con metralletas en el brazo. Si Jazmine pertenecía a esto,podía ser hasta una asesina.
—Seguidnos, les llevaremos con el rector.—nos dijeron para acto seguido darse la vuelta y avanzar hacia la entrada.
Les seguimos mientras observábamos cada parte de esa cárcel. Aún no había visto a ninguna chica,solo habían hombres. Entramos al edificio que era blanco entero por dentro, ese lugar parecía un psiquiátrico. Nos llevaron a un despacho y se quedaron en la puerta vigilando con las metralletas en mano. Los tres entramos decididos y el rector se colocó la corbata.
—Hola, sentaos.—nos ordenó.
Nos sentamos a la vez y le miramos fijamente.
—¿En qué puedo ayudarles?
—Queríamos saber qué hacía aquí mi hija, Jazmine Jones.
—Su hija ya no pertenece a esta banda y eso es información confidencial.
—¿Era la única chica?—pregunté de sopetón.
—Sí, las demás fueron eliminadas.
—¿Cómo que eliminadas?—preguntó Jughead.
—Ella era la única chica que servía para algo, con lo que la ordenamos a abandonar a las demás y dejarlas sin hogar.
—No me lo creo.—dijo FP.
—Pues te lo deberías de creer, en el contrato aceptaban que si no servían para nada que se quedaban sin hogar ya que al unirse aquí dejan su hogar.
—Pero si Jazmine se fue a Riverdale y no la pasó nada.—espeté extrañado.
—Sí, la echamos de la banda. Y cuando quiso volver a Texas se quedó sin hogar, es decir, sin nosotros.
—¿Es verdad que atracó la tienda de los Lodge?
—Eso ya es información confidencial, no podemos decirles nada.
—Qué pesado con la información confidencial.—protestó Jughead.
—¿Y usted piensa que podemos llevárnosla de Texas sin que la madre influya?
—Si elimináis a la madre.—me respondió.
—No, lo siento pero no somos ustedes.—intervino nuevamente Jughead modesto.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JUGHEAD. [RIVERDALE]
FanfictionJazmine Jones es la hermana melliza pero a la vez pequeña de Jughead Jones. ¿Quién iba a decir que volvería a Riverdale? Después de tantos años de mentiras, tragedias, saqueos, delitos, robos, peleas y de una vida de delincuente ahora se enfrenta a...